Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

Diseña una estrategia de entrega rápida en línea hecha a tu medida

Pedro Amorim y Elizabeth Heichler 29 Ene 2024
mira el video de la nota
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Los minoristas en línea dan por sentado que una estrategia de entrega rápida es primordial, pero otros atributos suelen importar más a los compradores.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Los minoristas de todo el mundo rediseñaron su estrategia de entrega después de la pandemia. Para la mayoría, eso significa operar más rápido; la rapidez con la que los minoristas son capaces de dar una mercancía ha sido sinónimo de servicio de calidad.

Sin embargo, ¿es realmente un plan de entrega rápida el factor más importante?

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Pedro Amorim y Nicole DeHoratius, autores de “Online Shoppers Don’t Always Care About Faster Delivery“.

Presentan una investigación que sugiere que la velocidad es solo una de las dimensiones del rendimiento de la entrega que importa a los consumidores de hoy en día.

En este seminario web a la carta, el profesor Amorim presenta sus conclusiones y ofrece sugerencias para diseñar una estrategia de entrega de pedidos en línea óptima

El secreto que ayudará a las empresas de e-commerce a disminuir su índice de devoluciones

¿Qué aprenderás en este seminario web?

En este seminario web aprenderás:

  • La forma de utilizar los datos existentes para identificar las preferencias de entrega de los clientes.
  • Cómo identificar la disposición a pagar de los clientes por los atributos clave de la entrega.
  • Estrategias para fidelizar a los clientes mediante ofertas de servicios de entrega.
  • La importancia de la alineación estratégica entre su red de entrega y las preferencias de los clientes.

SOBRE LOS AUTORES

Pedro Amorim es profesor asociado de Ingeniería Industrial en la Universidade do Porto y cofundador de LTPlabs. Elizabeth Heichler es editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Fue la moderadora de la sesión.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Foto perfil de Pedro Amorim y Elizabeth Heichler

Pedro Amorim y Elizabeth Heichler

Pedro Amorim es profesor asociado de Ingeniería Industrial en la Universidade do Porto y cofundador de LTPlabs. Elizabeth Heichler es editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Fue la moderadora de la sesión.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso