Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Colaborador

El Camino del Héroe: Gastronauta navegando en el océano digital
Gastronauta ha sabido navegar en el océano digital para convertirse en influencer aunque confiesa que no cree que sea el término correcto, y tampoco considera tener un enemigo específico.
Meritocracia: ¿Mito o realidad?
Que la meritocracia sea un mito no quiere decir que quienes estén en situaciones menos privilegiadas no deben intentarlo. Todo lo contrario, el hecho de que nada es mérito exclusivamente es una gran oportunidad.
¿Ser o estar? Lo que no se sabe
El proceso de aprender un idioma nuevo puede ser muy largo o tomar menos tiempo. Pero, sea como sea, esto no significa que siempre sabrá elegir bien el camino correcto durante su descubrimiento.
Defrauda a todos y busca lo que te dé paz
Siempre te van a criticar. Nunca les darás gusto a todos. Más aún si eres mamá, deportista de alto rendimiento y una exitosa directiva del e commerce. Así le pasó a Tania Ramos, Head Strategic Planning de Mercado Libre. ¿Cómo logró su propio balance y alcanzó el éxito?
Este es el secreto de las personas más exitosas: saben disfrutar lo que hacen
Trabajar muchas horas, estudiar mucho, sacrificar cosas son características que todo mundo piensa que se tienen que hacer para lograr el éxito, pero ninguna de ellas es la más importante. Lo más importante es disfrutar el proceso y tener capacidad de adaptación, hoy te voy a decir cómo desarrollar tu personalidad autotélica.
Las brechas de desigualdad en la economía digital
A medida que las plataformas digitales de trabajo continúan creciendo en popularidad, es importante considerar las desigualdades e inequidades que pueden surgir de estas tendencias.
Consejos del ecommerce al sector fintech
Este es un recuento de lo que el ecommerce puede enseñar a un sector tradicional que aún mira con reticencia a las soluciones Fintech aunque las tareas realizadas desde el back hasta el front office se pueden simplificar mediante el uso de aplicaciones digitales.
Por si no lo sabías, tu identidad digital te pertenece
Nuestra identidad dejó de pertenecernos porque se encuentra fragmentada, para resolverlo es necesario devolverle a las personas la propiedad de su información.
¿Quién consuela a los que emprenden?
Los emprendedores parecen indestructibles, pero no lo son. Ellos son líderes y deben estar siempre ahí para su equipo, pero ¿quién los consuela a ellos, cuando se derrumban y ya no pueden más?
5 beneficios de la digitalización de las pymes para crecer y llegar a nuevos mercados
Las pymes tienen oportunidades de crecer y alargar su vida a través de la digitalización basada en una operación más ágil, segura y autogestionable.
Síguenos en Google News MIT Google News