Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Colaborador

Storytelling y truth-telling: Historias emocionantes y auténticas en el marketing moderno
Las historias basadas en hechos reales apuntan a convertirse en un recurso eficaz para educar, informar y fortalecer la confianza entre la marca y su audiencia.
Cómo organizar tus finanzas al comenzar tu primer trabajo
Organizar tus finanzas al inicio de tu vida laboral puede parecer un desafío, pero con una buena planificación y disciplina, es completamente posible.
El poder de las empresas ambidiestras: Innovación y eficiencia en armonía
Si bien el camino hacia la ambidiestralidad puede ser desafiante, las recompensas en términos de resiliencia, competitividad y atracción de talento hacen que este modelo valga la pena la inversión.
Judicial Reform: What Mexico’s Proposal Could Teach the U.S.
If we could elect the Supreme Court, could we have avoided that? Can it help make the Justices more accountable? Is it right to do so? Let’s analyze what it could mean for Mexico.
Inflación en EU cede, ¿se aproxima un recorte de tasas?
Cada viernes, sigue las cápsulas de macroeconomía y mercados de Humberto Calzada Díaz, economista en jefe para Rankia América Latina.
Liderazgo destructivo: Cómo el poder y el ego pueden arruinar a las empresas
Dentro de los comportamientos del ego vinculado al liderazgo, hay algunas señales claras que, si no son percibidas o tomadas en cuenta, pueden afectar seriamente no solo a la persona, sino a los equipos y empresas.
Mi primera chamba… como manager
¿Seré una buena manager? Cuando te preguntes eso y tengas miedo de lo que viene piensa que, si estás leyendo esto y estás interesada en mejorar para ti y tu equipo, ya estás en el buen camino.
Deja de vivir en modo supervivencia y comienza a focalizar
Las preocupaciones constantes, los pensamientos ansiosos o las rumiaciones sobre problemas pasados pueden distraernos de estar plenamente presentes en el momento y enfocarnos en las tareas que tenemos entre manos.
El marketing moderno: La era de la transparencia y la autenticidad
¿Qué quieres un impacto inmediato o una relación a largo plazo con tu empresa? Al ser transparente sobre los productos y servicios que ofreces, los clientes sabrán qué esperar y estarán más satisfechos con sus compras. Esto también reduce la probabilidad de quejas y devoluciones.
Mi equipo, mi espejo, nuestros resultados
Equilibrar nuestra forma de relacionarnos con los otros se vuelve clave. Sin llegar a ser muy flexibles ni ser ultra estrictos es todo un reto como líderes.