Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

El lujo nunca había vendido mejor: 6 lecciones de marketing de Cartier
Una joya de Cartier puede costar más de medio millón de pesos, eso la vuelve inaccesible para muchas personas. A pesar de ello, sigue siendo una marca deseada y que vende miles de productos.
CIO en evolución, la prioridad de la experiencia del cliente
Los CIO deben desempeñar un papel fundamental en la configuración de la estrategia de experiencia del cliente de una organización para consolidar su posición en el mercado.
Cómo hablar correctamente con tus clientes para generar confianza
Es más probable que los clientes confíen en las empresa que les hablan de determinada manera. Este grupo de expertos comparte estrategias lingüísticas muy específicas pueden marcar la diferencia a la hora de conectarse con los clientes.
Donas Krispy Kreme, ¿cuál es el secreto de su éxito de ventas?
¿Has intentado abrir tu propia panadería y no sabes cómo alcanzar la cima como Krispy Kreme? Descubre cómo hacer una campaña de marketing efectiva.
Consideraciones básicas para los líderes tecnológicos sobre la experiencia del cliente
Los líderes tecnológicos deben considerar las cuestiones de seguridad y privacidad de los datos y, al mismo tiempo, maximizar la experiencia del cliente.
La autenticidad como herramienta para tener clientes más felices
Latia Curry, directora de Rally, describe en este webinar los pasos que debe seguir una marca para comunicar sus valores a los clientes.
AC/DC, no todo es la creación de himnos del rock, también es importante saber vender
La música de AC/DC se caracteriza por sus riffs de guitarra potentes. Sin embargo, los músicos también se volvieron unos estrategas del marketing.
Aprende a hacer marketing con Ferrari, el gigante italiano del automovilismo
Esta marca líder en el plano del marketing gracias a su enfoque en la exclusividad y el prestigio. Comprar un Ferrari es sinónimo de elegancia.
¿Bob Esponja en el Super Bowl? La estrategia de marketing de la NFL que apeló a la nostalgia
Los jugadores de la NFL no fueron los únicos que brillaron en el Super Bowl, también lo hizo Bob Esponja. Conoce la estrategia detrás de su aparición.
Aprende del marketing del desamor de Belinda para sacarle jugo hasta a un cactus
Belinda sabe cómo adaptarse y promociona su marca aprovechando cualquier circunstancia, continúa leyendo y sigue sus pasos.