Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

7 razones para priorizar los beneficios al cliente
Un enfoque centrado en los beneficios proporciona una perspectiva que permite impulsar el crecimiento, posicionar las marcas en entornos competitivos y comunicarse con los clientes durante todas las interacciones.
6 lecciones de marketing de Belinda para facturar el desamor
Belinda sabe cómo adaptarse y promocionar su marca personal aprovechando cualquier circunstancia. Esto es crucial para que las empresas tengan una vida llena de éxitos.
Harry Potter en Starbucks: Así es la bebida que hechizó a fanáticos
Starbucks lanzó una mágica colección inspirada en el mago más famoso con bebidas, postres y productos. ¡Conoce el latte que fascinó con esta colaboración!
Beetlejuice, 6 claves para vender tu producto como el legendario súper fantasma
Beetlejuice le recuerda a los marketeros que, para mantener una marca viva por más de 30 años, deben de apostar por la nostalgia. Sin embargo, ese no es el único secreto para vender más y mejor, descubre cómo hacerlo de la mano de este súper fantasma.
CIO en evolución, la prioridad de la experiencia del cliente
Los CIO deben desempeñar un papel fundamental en la configuración de la estrategia de experiencia del cliente de una organización para consolidar su posición en el mercado.
Selena Gómez, enseñanzas de marketing y resistencia una líder memorable
Selena Gómez es una cantante, actriz y empresaria que a lo largo de su carrera se ha esforzado por construir una marca inclusiva y que prioriza la salud mental.
Starbucks Rosca de Reyes, ¿cuánto cuesta y por qué es tan popular?
Starbucks vende rocas de reyes en esta temporada que puedes encontrar a partir de 40 pesos. Conoce qué la hace tan popular entre los consumidores.
ABC sobre 15 tipos de marketing y cuál es el ideal para tu negocio
El marketing ayuda a posicionar las ofertas de una empresa en la mente de los consumidores, diferenciándose de los competidores y mostrando su valor único. Conoce esta clasificación que te ayudará a saber cuál es el ideal para tu negocio.
Dale la bienvenida a la Navidad en tu negocio con estas estrategias de marketing
Utiliza la Navidad a tu favor y añade esta festividad a tu estrategia de publicidad a través de redes sociales, mail marketing y con descuentos increíbles.
7 pasos para volver a tus colaboradores creativos en estrellas de las redes
Las empresas que ayudan a sus colaboradores a convertirse en estrellas de las redes sociales tienen una forma rentable de generar una enorme visibilidad de marca.