Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información
Marketing
7 razones para priorizar los beneficios al cliente Un enfoque centrado en los beneficios proporciona una perspectiva que permite impulsar el crecimiento, posicionar las marcas en entornos competitivos y comunicarse con los clientes durante todas las interacciones.
Beetlejuice, 6 claves para vender tu producto como el legendario súper fantasma Beetlejuice le recuerda a los marketeros que, para mantener una marca viva por más de 30 años, deben de apostar por la nostalgia. Sin embargo, ese no es el único secreto para vender más y mejor, descubre cómo hacerlo de la mano de este súper fantasma.
ABC sobre 15 tipos de marketing y cuál es el ideal para tu negocio El marketing ayuda a posicionar las ofertas de una empresa en la mente de los consumidores, diferenciándose de los competidores y mostrando su valor único. Conoce esta clasificación que te ayudará a saber cuál es el ideal para tu negocio.