Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

La Llorona: Lecciones para transformar el marketing de tu negocio en una leyenda
Incorporar elementos tradicionales y a prueba del tiempo en una estrategia de marketing puede ser una forma única y eficaz de conectar con tu audiencia. Sin embargo, es esencial abordar esto con respeto hacia la cultura y los valores asociados con la historia que quieres comunicar.
Beetlejuice, 6 claves para vender tu producto como el legendario súper fantasma
Beetlejuice le recuerda a los marketeros que, para mantener una marca viva por más de 30 años, deben de apostar por la nostalgia. Sin embargo, ese no es el único secreto para vender más y mejor, descubre cómo hacerlo de la mano de este súper fantasma.
Estrategias para sacar el mayor provecho a la automatización de marketing
En un mundo digital cada vez más competitivo, la automatización de marketing se ha convertido en una herramienta fundamental para […]
4 lecciones de fidelización de la carta del CEO de Starbucks a sus clientes
Brian Niccol, el nuevo CEO de Starbucks, reconquistó a su público con una carta abierta. Descubre cómo puedes lograr lo mismo.
Mickey Mouse está libre de derechos de autor y así lo puedes usar en tu negocio
La primer versión de Mickey Mouse ahora se puede utilizar de forma libre en Estados Unidos, así puedes usar su figura para crear campañas de marketing.
7 pasos para volver a tus colaboradores creativos en estrellas de las redes
Las empresas que ayudan a sus colaboradores a convertirse en estrellas de las redes sociales tienen una forma rentable de generar una enorme visibilidad de marca.
¿Qué podemos aprender del comercio electrónico chino?
El éxito del comercio electrónico en vivo en China ilustra diferencias clave en cómo los consumidores en China y Occidente interactúan con las marcas en línea.
Fiestas mexicanas: 5 ideas de marketing para celebrar la Independencia e incrementar tus ventas
La celebración de las fiestas mexicanas genera la oportunidad perfecta para que las empresas aumenten sus ventas y publiciten sus productos.
4 enseñanzas de La Casa de los Famosos para no perder a tus patrocinadores
Los problemas de reputación hicieron que La Casa de los Famosos 2 perdieran una serie de patrocinadores. Asegúrate de no caer en los mismos errores.
El poder de la analítica de datos para tu organización
La creatividad, la empatía y la comprensión contextual siguen siendo fundamentales para lograr un marketing exitoso.