Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Marketing

Humanizar la experiencia digital en una era pospandémica
El marketing experiencial que utiliza nuevas tecnologías puede ayudar a las marcas a superar la brecha digital para conectarse con los clientes de una manera más personal.
El arte de persuadir en beneficio del cambio social
Ramón Zapan Asquenazi, jefe de Servicios de Programas de Comunicación del ISSSTE, habla sobre marketing social y su trascendencia actual
Cómo las conexiones con los clientes pueden ayudar a impulsar la toma de decisiones para los especialistas en marketing
Una conversación con el director de marketing de Eventbrite sobre las lecciones de la pandemia sobre cómo conectarse con los clientes y crear comunidades virtuales.
Más allá de la confianza, amar y respetar una marca
La investigación muestra que las marcas más admiradas encuentran formas innovadoras de habilitar, atraer y enriquecer a los clientes.
Impulsar las donaciones caritativas también puede impulsar las ganancias
Dar, cuando se hace bien, es el máximo incentivo de marketing, atrayendo compradores y aumentando el gasto de los consumidores.
Negocio inusual: la pandemia fuerza un reinicio social
En un clima político altamente polarizado e inflamable, las marcas deben desempeñar un papel activo en la sociedad mucho más allá de sus competencias comerciales.
Desarrollar una nueva mentalidad de liderazgo para los datos
Las empresas y los líderes deben examinar las suposiciones clave sobre el comportamiento del cliente para ofrecer valor en la era posterior a la pandemia.
Especialistas en marketing abordan los desafíos de los datos para impulsar el crecimiento
Una herramienta basada en la investigación ofrece a los especialistas en marketing métodos para diseñar una arquitectura de análisis que se adapte a las necesidades comerciales.
Conoce las fogatas digitales para conectar con clientes
Las comunidades y plataformas en línea más pequeñas, a menudo, privadas e interactivas, están reinventando la forma en que las marcas y los consumidores se conectan.
Establecer conexiones con los clientes en una nueva era
La pandemia ha redefinido la forma en que los clientes interactúan con las marcas. Las mejores prácticas de marketing deben cambiar paso a paso.