Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Marketing

Selena Quintanilla, ¿cómo su marca continúa prosperando 28 años después de su trágica muerte?
La marca y el legado de Selena Quintanilla se mantienen vigentes, gracias a su impacto en la música, la moda y la representación latina que la convirtieron en un ícono cultural y una inspiración para muchos.
Globalizando tu marca: 5 estrategias de marketing de Billie Eilish
A su corta edad, Billie Eilish es reconocida en todo el mundo. Las empresas pueden aprenderle diversas estrategias de marketing a esta californiana para posicionar su marca como ella lo hizo.
Grey’s Anatomy, la serie que le enseña a los líderes a mantener vigente su marca
Grey’s Anatomy se ha mantenido en la cima por 20 temporadas. Si quieres saber el secreto para mantener tu marca vigente, te compartimos algunas claves.
Revoluciona la forma en la que haces shopping; con la experiencia physical puedes probarte la ropa antes de comprarla
Con la experiencia de venta phygital, los clientes disfrutan de sus productos incluso antes de comprarlos, una experiencia que suma puntos a tu marca.
Por qué la habilidad digital triunfa sobre el coeficiente intelectual
Así es como P&G evaluó y cambió la forma en la que hacía marketing y lo transformó casi por completo para llegar a una audiencia digital.
Aprovecha el Día de San Patricio para conectar con tus clientes y aumentar las ventas
Además de ser una festividad divertida, el Día de San Patricio también puede ser una valiosa oportunidad para que las empresas conecten con sus clientes y aumenten las ventas. Te decimos cómo lograrlo.
5 lecciones de marketing que puedes aprender de Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez Cantú es una exitosa influencer y empresaria que se ha convertido en una figura destacada y un modelo a seguir para las mujeres jóvenes gracias a una sólida estrategia de marketing.
Bootcamp de Ventas Online con LinkedIn de Geniall, Growth Marketing Accelerator
Aprende de Wilson Pais de Microsoft y conoce los beneficios exclusivos de Linkedin para startups.
Nokia cambia de imagen para recordarnos que ya no fabrica teléfonos (y así luce)
Nokia vendió su negocio de telefonía móvil en 2014 y hoy busca enfocarse en las redes y la digitalización industrial. Su cambio de imagen responde a que en la mente de las personas aún se asocia a la empresa con los teléfonos móviles.
Chayanne no vende almohadas pero es un éxito, lecciones del torero del marketing
Chayanne es un ídolo por su talento y belleza Sin embargo, esos atributos no son los únicos con lo que construyó su carrera, el marketing le ayudó mucho.
Síguenos en Google News MIT Google News