Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

4 lecciones de fidelización de la carta del CEO de Starbucks a sus clientes
Brian Niccol, el nuevo CEO de Starbucks, reconquistó a su público con una carta abierta. Descubre cómo puedes lograr lo mismo.
Mickey Mouse está libre de derechos de autor y así lo puedes usar en tu negocio
La primer versión de Mickey Mouse ahora se puede utilizar de forma libre en Estados Unidos, así puedes usar su figura para crear campañas de marketing.
7 pasos para volver a tus colaboradores creativos en estrellas de las redes
Las empresas que ayudan a sus colaboradores a convertirse en estrellas de las redes sociales tienen una forma rentable de generar una enorme visibilidad de marca.
¿Qué podemos aprender del comercio electrónico chino?
El éxito del comercio electrónico en vivo en China ilustra diferencias clave en cómo los consumidores en China y Occidente interactúan con las marcas en línea.
Fiestas mexicanas: 5 ideas de marketing para celebrar la Independencia e incrementar tus ventas
La celebración de las fiestas mexicanas genera la oportunidad perfecta para que las empresas aumenten sus ventas y publiciten sus productos.
4 enseñanzas de La Casa de los Famosos para no perder a tus patrocinadores
Los problemas de reputación hicieron que La Casa de los Famosos 2 perdieran una serie de patrocinadores. Asegúrate de no caer en los mismos errores.
El poder de la analítica de datos para tu organización
La creatividad, la empatía y la comprensión contextual siguen siendo fundamentales para lograr un marketing exitoso.
Martha Stewart te enseña a cocinar un marketing exitoso en 5 sencillos pasos
Sé arriesgado sin perder tu esencia, combina plataformas y haz aliados de gran valor para tu marca, son algunas de las lecciones que los líderes pueden aprender de la gurú del hogar para catapultar sus estrategias de marketing.
Una historia de dos salsas picantes, cómo condimentar la diversificación
Las trayectorias contrastantes de dos fabricantes de salsa picante muestran que gestionar la exposición en múltiples frentes es esencial.
Marketing al estilo de Gwen Stefani: 6 claves de la rockera que dominó el pop
A lo largo de su carrera, Gwen Stefani ha cambiado su estilo, pero no su esencia. Descubre otras tres formas de vender tanto como lo hace ella y seguir teniendo una marca relevante.