Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Desfile de Día de Muertos, ¿cuál fue el secreto de marketing que provocó que James Bond cautivara a los mexicanos?
Una sólida estructura de marketing y el compromiso por entender la cultura mexicana ayudaron a generar interés en la película del espía británico más allá de las fronteras. Estas fueron las claves del éxito de James Bond, algo que pocas marcas han logrado con esta tradicional fecha.
Depeche Mode, los padres del rock electrónico te enseñan sobre marketing
Depeche Mode popularizó las letras profundas y el uso de los sintetizadores en el rock. Este tipo de estrategias los volvieron unos maestros del marketing.
¡Toda marca es especial gracias a su valor agregado! 5 pasos para que encuentres el tuyo
El valor agregado es aquel "extra" que un producto le brinda a su público, puede ser desde descuentos hasta experiencias en línea.
Sensibilidad y rebeldía, el legado de Mac Miller en el mundo del marketing
Mac Miller fue un cantante que le enseñó al mundo que es posible ser leal a sí mismo y vender miles de álbumes al mismo tiempo.
Kylie Jenner, la billonaria que te enseña a vender con éxito
Se calcula que el patrimonio de Kylie Jenner, la más pequeña de las Kardashians, es de 700 millones de dólares, entérate de sus estrategias.
Esto es lo que podemos aprender de las exitosas campañas de marketing de Post Malone
Estas lecciones de marketing de Post Malone enfatizan la importancia de la autenticidad, el uso eficaz de los canales digitales y las colaboraciones estratégicas. Al incorporar estos principios en tus estrategias puedes crear una presencia de marca más atractiva y exitosa.
Fiestas mexicanas: 5 ideas de marketing para celebrar la Independencia e incrementar tus ventas
La celebración de las fiestas mexicanas genera la oportunidad perfecta para que las empresas aumenten sus ventas y publiciten sus productos.
One Piece, lecciones desde Japón para diferenciar a tu marca del mar de opciones
One Piece es una historia con más de 25 años, si quieres que tu marca siga tan fresca como esta serie a pesar del tiempo, estos consejos te servirán.
8 pasos que te ayudarán a crear un logo llamativo y original para tu empresa
Un logo le brinda a cualquier negocio el rostro que hará que su público reconozca las virtudes de su producto, así como también sus valores de marca.
Marketing vs. contagio social, aprende del caso McDonald’s
Perseguir el mercado de masas es una propuesta perdedora, aliarse con la subcultura que te quiere es la mejor manera de impulsar el éxito de una marca.
Regístrate Registro foro mit AQUÍ