Anuncios MIT SMR MéxicoHacemos crecer a tu negocio¿Tienes un negocio innovador? ¿Te gustaría vender más?
Nosotros te ayudamos a amplificar el potencial de tu empresa. ¡Nos encantará conocerte y ser parte de tu historia de éxito!
Jorge Ibarra, el líder que andaba en pesero y se convirtió en un gigante del marketing Jorge Ibarra, CEO de MexaCreativa, le habla a las personas de barrio, a los líderes que transforman a México desde sus trincheras, aquellos que se suben al metro y andan en pesero. Estos son sus secretos para cambiar los paradigmas de la industria del marketing.
PUBLICIDAD
Cajita Feliz: 6 juguetes icónicos de esta estrategia de marketing McDonald's hizo famosa una de las estrategias de marketing más exitosas de todos los tiempos: la Cajita Feliz. Gracias a su uso, actualmente varios millenials recuerdan con mucho cariño esta marca de comida rápida. Descubre los seis juguetes que conquistaron el corazón de miles de niños que hoy en día son adultos y aman el legado del payaso más popular.
Superman, ¿cómo ser un héroe rentable a pesar de los años? Superman no es un héroe común. Representa los valores máximos de la humanidad, por ejemplo la valentía y la honradez. Es conocido por todos y ha estado en el imaginario colectivo desde hace más de ocho décadas y aún así, sigue vendiendo, Descubre los secretos del Hombre de Acero.
Los Pitufos: 5 lecciones para darle un toque mágico al marketing de tu empresa Al adoptar la sabiduría de Papá Pitufo, la singularidad de Pitufina, la experiencia de pitufo inteligente, la resistencia de pitufo fortachón y la creatividad de Pitufo bromista, las empresas pueden crear campañas de marketing convincentes que cautiven y deleiten a su audiencia.
3 consejos para vender una marca utilizando el entretenimiento a tu favor Las personas no solo navegan por la red, buscan una constante fuente de entretenimiento, lo que provoca inspiración para ganar dinero. Sin embargo, el acto de dar a conocer una marca a través de las redes sociales mientras despiertas los sentimientos de otra persona es un fino arte que muy pocos han sabido desarrollar.
Convertir los datos en compromiso con el cliente En este seminario web, los expertos analizan cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.