Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Jorge Ibarra, el líder que andaba en pesero y se convirtió en un gigante del marketing
Jorge Ibarra, CEO de MexaCreativa, le habla a las personas de barrio, a los líderes que transforman a México desde sus trincheras, aquellos que se suben al metro y andan en pesero. Estos son sus secretos para cambiar los paradigmas de la industria del marketing.
Cajita Feliz: 6 juguetes icónicos de esta estrategia de marketing
McDonald's hizo famosa una de las estrategias de marketing más exitosas de todos los tiempos: la Cajita Feliz. Gracias a su uso, actualmente varios millenials recuerdan con mucho cariño esta marca de comida rápida. Descubre los seis juguetes que conquistaron el corazón de miles de niños que hoy en día son adultos y aman el legado del payaso más popular.
Día de las redes sociales: 5 consejos para usarlas a tu favor y vender más
Las redes sociales se han vuelto las mejores amigas de los especialistas en marketing. Sin embargo, cada uno de ellos puede potencializar su uso, descubre cinco formas efectivas de lograrlo.
Superman, ¿cómo ser un héroe rentable a pesar de los años?
Superman no es un héroe común. Representa los valores máximos de la humanidad, por ejemplo la valentía y la honradez. Es conocido por todos y ha estado en el imaginario colectivo desde hace más de ocho décadas y aún así, sigue vendiendo, Descubre los secretos del Hombre de Acero.
Los 5 comerciales más icónicos en la historia de los Juegos Olímpicos
Los grandes genios de la publicidad le han dado a los Juegos Olímpicos comerciales que son dignos de recordar. Conoce los cinco más famosos en la historia.
Los Pitufos: 5 lecciones para darle un toque mágico al marketing de tu empresa
Al adoptar la sabiduría de Papá Pitufo, la singularidad de Pitufina, la experiencia de pitufo inteligente, la resistencia de pitufo fortachón y la creatividad de Pitufo bromista, las empresas pueden crear campañas de marketing convincentes que cautiven y deleiten a su audiencia.
3 consejos para vender una marca utilizando el entretenimiento a tu favor
Las personas no solo navegan por la red, buscan una constante fuente de entretenimiento, lo que provoca inspiración para ganar dinero. Sin embargo, el acto de dar a conocer una marca a través de las redes sociales mientras despiertas los sentimientos de otra persona es un fino arte que muy pocos han sabido desarrollar.
Lo que los clientes quieren de las tecnologías de autoservicio
En este seminario web, Sheryl E. Kimes, de la Universidad de Cornell, analiza la desconexión de expectativas entre empresas y clientes respecto de las tecnologías de autoservicio.
Bridgerton, 5 lecciones de marketing de la serie de época que enamora a los centennials
Netflix le entrega a su público series y películas poderosas e inclusivas, Bridgerton es un ejemplo de esto. Aprende cómo se ganó el corazón de la generación Z.
Convertir los datos en compromiso con el cliente
En este seminario web, los expertos analizan cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.