Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

¡Adiós Bad Bunny! Karol G es la nueva reina del marketing
Desde lanzar un álbum abruptamente, hasta colaborar con Shakira. Así es como Karol G ha logrado tener éxito a través de nuevas formas de hacer marketing.
Cultivar la relación con tus clientes: El secreto para ganar más
Tomar decisiones informadas para aprovechar y defender las relaciones con los clientes puede aumentar los ingresos y reducir los costos.
Repensar las expectativas del cliente para ir más allá
Para competir en la era actual, las empresas y los líderes deben cambiar de estrategia con la finalidad de atraer a más clientes.
Marketing, el departamento clave de una empresa al que no se le brinda un buen presupuesto
Durante mucho tiempo, los profesionales del marketing han comparado sus presupuestos con el gasto de sus homólogos. Pero ha llegado el momento de buscar métricas mejores que la asignación de recursos promedio.
Usa la neurociencia para crear excelentes experiencias a tu cliente
Aprovechar esta disciplina científica en la experiencia puede aumentar el apego a la marca y el valor que le dan los compradores de por vida.
Community manager, la voz digital que impulsa a las marcas
Este colaborador es de gran valor para las empresas, ya que no solo se encarga de generar posteos en redes, también diseña una estrategia que ayuda a posicionar a la marca y es la voz que la impulsa con su comunidad digital.
4 lecciones de marketing inolvidables de Elvis Presley, porque vender como un rey es posible
Elvis Presley brindó al mundo lecciones esenciales para convertirse en un éxito. Entre ellas están : ser auténtico y conocer a tu público.
Selena Gómez, lecciones de marketing y resistencia de la chica Disney más memorable
Selena Gómez es una cantante, actriz y empresaria que a lo largo de su carrera se ha esforzado por construir una marca inclusiva y que prioriza la salud mental.
Mickey Mouse está libre de derechos de autor y así lo puedes usar para impulsar tu negocio
La primer versión de Mickey Mouse ahora se puede utilizar de forma libre en Estados Unidos, así puedes usar su figura para crear campañas de marketing.
Santa Claus existe y te enseña a crear un personaje igual de entrañable
Papá Noel es un ejemplo de cómo un negocio puede ganar popularidad apoyando las buenas causas. Los consumidores buscan marcas que aporten nuevos valores y que sean memorables como este personaje navideño.