Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Selena Gómez, lecciones de marketing y resistencia de la chica Disney más memorable
Selena Gómez es una cantante, actriz y empresaria que a lo largo de su carrera se ha esforzado por construir una marca inclusiva y que prioriza la salud mental.
Mickey Mouse está libre de derechos de autor y así lo puedes usar para impulsar tu negocio
La primer versión de Mickey Mouse ahora se puede utilizar de forma libre en Estados Unidos, así puedes usar su figura para crear campañas de marketing.
Santa Claus existe y te enseña a crear un personaje igual de entrañable
Papá Noel es un ejemplo de cómo un negocio puede ganar popularidad apoyando las buenas causas. Los consumidores buscan marcas que aporten nuevos valores y que sean memorables como este personaje navideño.
RBD: 5 consejos para crear campañas de marketing rebeldes
Las estrategias de marketing que en su momento utilizaron los productores de RBD lo convirtieron en un fenómeno de la cultura popular.
Mariah Carey, la reina de la navidad te enseña cómo volverte un ícono del marketing
Cuando la voz de Mariah Carey suena, es porque la Navidad llega. Esta cantante se posicionó como el ícono de las fiestas decembrinas, pero ¿cómo lo hizo?
ABC sobre 15 tipos de marketing y cuál es el ideal para tu negocio
El marketing ayuda a posicionar las ofertas de una empresa en la mente de los consumidores, diferenciándose de los competidores y mostrando su valor único. Conoce esta clasificación que te ayudará a saber cuál es el ideal para tu negocio.
Lo que podemos aprender del sorprendente poder de la marca Hello Kitty
A sus casi 50 años, Hello Kitty está más vigente que nunca gracias a una sólida estrategia de marketing y a las múltiples colaboraciones con marcas de gran prestigio.
Depeche Mode, los padres del rock electrónico te enseñan sobre marketing
Depeche Mode popularizó las letras profundas y el uso de los sintetizadores en el rock. Este tipo de estrategias los volvieron unos maestros del marketing.
¿Quieres romper récords de ventas como The Rolling Stones? Sigue los consejos de los chicos malos del rock
Para tener éxitos de ventas después de 60 años de carrera The Rolling Stones deben de utilizar técnicas como generar controversia y adaptarse al cambio.
Ricardo Arjona: 4 lecciones de marketing que te harán triunfar como ‘El Trovador de América’
Ricardo Arjona suma más 40 años de trayectoria artística. Para ser igual de popular, sigue sus cuatro lecciones de marketing.