Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Liderazgo

El “poder relacionista” es la nueva moneda en el trabajo híbrido
En el nuevo mundo del trabajo, los gerentes no pueden depender únicamente de las estructuras de poder jerárquico tradicionales.
Burnout: culpable del 54% de las renuncias en México
Este mal se ha extendido entre los colaboradores mexicanos y los líderes necesitan poner atención al respecto.
CFO: El alma de los acuerdos de fusión y adquisición
Cuando los directores financieros tienen una mayor influencia en los ejecutivos C-suite, es mucho menos probable que las empresas disminuyan su valor pagando en exceso por las adquisiciones.
Elon Musk: los contrastes de un líder innovador y polémico
Este popular líder construyó un imperio tecnológico, sin embargo, sus escándalos han repercutido en su reputación.
Google Cloud lanza podcast sobre diversidad e inclusión en la industria de tecnología
En este proyecto se hablará sobre temas como la contratación, integración y bienestar de los colaboradores, además se espera darle voz a las personas que representan un grupo no mayoritario.
¿No sabes cómo innovar? Estas 8 preguntas resolverán tus dudas
Los líderes deben responder ocho preguntas clave para abordar las tensiones ocultas que están implícitas en las estrategias de innovación.
¿El aumento salarial de Starbucks es una estrategia paliativa de corto plazo?
Starbucks ha despedido a más de 20 líderes sindicales en Estados Unidos y el director ejecutivo Howard Schultz sigue oponiéndose a la sindicalización, introduciendo salarios más altos solo en las tiendas que no están bajo este esquema de organización laboral.
5 consejos de Arianna Huffington para prosperar en el trabajo
La fundadora y CEO de Thrive Global comparte algunas recomendaciones sobre cómo prosperar en medio de las nuevas expectativas de los colaboradores en un entorno laboral cambiante.
¿Quieres innovar? Deja de usar métodos tradicionales
Los líderes deben responder ocho preguntas clave para abordar las tensiones ocultas que subyacen a las estrategias de innovación.
Cómo organizar y optimizar a tus colaboradores internos y externos
Las empresas más reconocidas a nivel mundial ya no solo usan su fuerza laboral interna, a su estructura se sumaron colaboradores externos, freelancers y otras compañías. Aunque la complejidad de estas organizaciones a veces rebasa la experiencia de los líderes hay maneras de lograr una relación exitosa.
Síguenos en Google News MIT Google News