El músculo de la colaboración: Ya Xu de LinkedIn Ya Xu, jefa de datos de LinkedIn, explica las tres funciones de mercado principales de la plataforma, las cuales dependen de la tecnología y la Inteligencia Artificial.
Cómo adoptar la IA cuando tu industria está en proceso de cambio Uno de los grandes desafíos que hemos visto enfrentar a las empresas en los últimos años es cómo abordan los datos y el análisis (y ahora la Inteligencia Artificial) cuando sus industrias están experimentando una gran transformación.
Del periodismo a los jeans: las ‘5 C’ exitosas de Katia Walsh de Levi’s La directora de Estrategia Global e Inteligencia Artificial de Levi's explica cómo ha organizado la transformación digital y el compromiso de los colaboradores en torno a cinco C: conexiones con los consumidores, el comercio, la creación, las carreras y la cultura.
Guía ejecutiva para sobrevivir a una era de análisis y datos Una nueva guía ejecutiva de MIT SMR explora los pasos que los líderes pueden tomar para ayudar a sus organizaciones a responder a oportunidades estratégicas y enfrentar los desafíos de la próxima era basada en datos.