Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual

Data, IA & Machine Learning

Así será Bard, el rival de ChatGPT respaldado por Google
El servicio estará basado en LaMDA, el programa de inteligencia artificial del buscador, y promete ofrecer respuestas frescas y de alta calidad a los usuarios.
10 usos que le puedes dar a ChatGPT para hacer más fácil tu vida
Con la entrada de ChatGPT el mundo se sorprendió de las habilidades de la IA, esta nueva herramienta le ha abierto nuevas posibilidades a la humanidad.
¿Los influencers digitales del metaverso desplazarán a los humanos?
El nacimiento de los influencers digitales es la respuesta natural al desarrollo de la IA. Promocionan diversas marcas sin ser humanos y en ocasiones se les prefiere porque es una opción mucho más segura.
Dos ocasiones en que ChatGPT le ganó a la humanidad
ChatGPT es una revolución de la IA, esa tecnología tiene la habilidad de contestar dudas, resumir temas, pasar un examen de derecho y ¿conseguir un empleo?
Robo-Advisors, los asesores virtuales que ayudarán a incrementar tu capital
Los robo-advisors son herramientas que usan la IA para incrementar tu capital. Aquí encontrarás una lista con 3 de los más conocidos en el mundo digital.
IA en las empresas, ¿qué beneficios traerá animar a tu equipo a usarla?
Usar la IA en las empresas representa una ganancia para todos. Los colaboradores obtendrá nuevo conocimiento y el desarrollo empresarial se acelera.
Lo digital es primero, lo físico después: Fiona Tan de Wayfair
La directora de tecnología de Wayfair, Fiona Tan, habla sobre cómo utiliza la IA para comercializar sus productos para el hogar.
Cómo la Inteligencia Artificial está mejorando la gestión de datos
La inteligencia artificial está mejorando silenciosamente la gestión de datos, incluida su calidad, accesibilidad y seguridad.
Cómo la IA puede ayudar a reducir el desperdicio de los regalos navideños
Especialistas analizan el papel que juega la IA al momento de reducir los desechos de los regalos navideños. ¿Los datos realmente serán útiles?
Convertirse en una potencia de la IA significa ‘ir con todo’
Hay muchas organizaciones que están incursionando en la IA, pero relativamente pocas han decidido apostar por la tecnología. Una que ha apostado por ese camino es Mastercard empleando una combinación de adquisiciones y capacidades internas.
Síguenos en Google News MIT Google News