Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

8 problemas de seguridad de la IA que los líderes deberían tener en cuenta

Laurianne McLaughlin y M. Shawn Read 24 Jun 2024
mira el video de la nota

Estos expertos comparten consejos sobre los vectores de amenazas de la IA en que los líderes deben centrarse ahora.


En un momento en el que la ciberseguridad es primordial, las herramientas de Inteligencia Artificial introducen aún más complejidad para los líderes empresariales y de TI.

Las herramientas de IA, los grandes modelos de lenguaje que las impulsan y las amenazas a la seguridad relacionadas están evolucionando rápidamente, y es difícil para los líderes saber dónde centrarse cuando se trata de seguridad de IA.

En el reciente simposio organizado por MIT SMR USA se profundizó en este tema con ponentes de la conferencia y finalistas del Premio al Liderazgo CIO.

“Por mucho que podamos hacer grandes cosas con estas nuevas herramientas, los piratas informáticos también pueden volverse mucho más inteligentes y mucho más difíciles de detectar“, dijo George Westerman, profesor titular de la Sloan School of Management del MIT.

Obtenga información sobre seguridad de la IA sobre temas como la protección de datos y la capacitación de los empleados de Westerman y otros oradores del simposio en este breve video.

CRÉDITOS DE VIDEO

Laurianne McLaughlin es editora senior digital de MIT Sloan Management Review.

M. Shawn Read es el editor multimedia de MIT Sloan Management Review.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Laurianne McLaughlin y M. Shawn Read
Laurianne McLaughlin y M. Shawn Read Laurianne McLaughlin es editora senior digital de MIT Sloan Management Review. M. Shawn Read es el editor multimedia de MIT Sloan Management Review.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!