Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Snoop Dog es el rey de la nueva ola de los criptoinfluencers

Elizabeth Vargas 23 Sep 2022
Snoop Dog es el rey de la nueva ola de los criptoinfluencers

Los criptoinfluencers ayudan al mercado de los activos digitales a ganar más popularidad, el uso de NFTs y juegos en línea son algunas de las formas en las que ayudan a esta industria en ascenso.


Los influencers han dado un nuevo salto en su carrera, ahora el mercado cripto está en constante búsqueda de ellos, los “criptoinfluencers” han llegado para quedarse y su objetivo es claro: cerrar la brecha entre los inversionistas principales y los desarrolladores de tecnología blockchain.

Las regulaciones en el ecosistema de los activos digitales, las tendencias impredecibles de su mercado y otros factores han hecho que la inversión en criptomonedas se vuelva complicada.

Esta es la razón por la que estos personajes se han vuelto embajadores no oficiales que aclaran estos temas a aquellos interesados en invertir en estos activos.

¿Inviertes en criptomonedas? Así puedes sobrevivir a su caída

Según Pathmatics, agencia de análisis de publicidad, la casa de intercambio de monedas digitales, FTX, fue una de las que más le ha pagado a los criptoinfluencers, ya que en el mes de marzo gastaron diariamente más de 26 mil dólares para ser anunciados.

Ahora, celebridades reconocidas en todo el mundo se han sumado a esta tendencia. Snoop Dogg, María Sharapova, Conor McGregor, entre otros; son algunos de los ejemplos más sobresalientes.

El amor de Snoop Dogg por los restaurantes… inspirados en NFTs

Bored & Hungry, un restaurante inspirado en un Bored Ape Yacht Club, espacio digital que colecciona tokens no fungibles (NFT), abrió este año en en Los Ángeles, pero ahora, el equipo detrás de ese negocio buscó a Snoop Dogg, para abrir su próximo sucursal temática de NFT .

Snoop Dogg es conocido por ser un entusiasta de los tokens no fungibles y las criptomonedas, ya que posee la colección Bored Ape Yacht Club, y además colabora con el proyecto de la construcción de metaverso basado en Ethereum, “The Sandbox”.

El rapero también afirmó estar detrás de Cozomo de’ Medici, un coleccionista multimillonario de NFTs cuyas obras digitales en conjunto tienen un valor de más de 17 mil millones de dólares.

MoonPay y su romance con María Sharapova

La empresa emergente de pagos en criptomonedas MoonPay recaudó alrededor de 87 millones de dólares de más de 60 inversionistas de alto perfil, entre los cuales están la tenista de origen ruso, María Sharapova; el cantante pop, Justin Bieber y el actor, Bruce Willis.

Estas celebridades fueron parte de los inversionistas que apostaron por esta empresa en la ronda Serie A, que valoró a la empresa en 3 mil 400 millones de dólares, según MoonPay.

¿Por qué las celebridades apostaron su dinero en esta marca? MoonPay tiene como objetivo usar más NFTs para comercializar su trabajo e interactuar con sus clientes y la ayuda de estas estrellas les será de mucha utilidad.

Hace algunos días esta plataforma anunció su asociación con Universal Studios para lanzar una línea de tokens en celebración de Halloween. Para acceder a esta colección será necesario que los participantes visiten los parques de diversión de la compañía cinematográfica y junten los códigos de acceso.

Conon McGregor, su participación en juegos y sus ganancias en criptomonedas

La superestrella de UFC, Conor McGregor, se asoció con Tiger.Trade, una aplicación de intercambio de criptomonedas, para verse involucrado en un juego interno en el que los usuarios podrán ganar premios exclusivos.

McGregor antes de firmar este contrato ya participaba en el mercado cripto de manera indirecta, a través de asociaciones entre la UFC y Crypto.com, en la que le pagaban con activos digitales.

El reciente lanzamiento del juego, a pesar de que tuvo un buen recibimiento por la calidad de sus gráficos, también fue criticado por no ofrecerle a su audiencia una historia convincente que los invitara a jugar por más tiempo.

Este luchador, a diferencia de otros colegas, no ha vinculado su nombre directamente con proyectos NFT y continúa manteniendo en secreto sus inversiones en criptomonedas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News