Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

¿Quieres innovar? Deja de usar métodos tradicionales

Christopher Bingham, Rory McDonald y Elizabeth Heichler 15 Jun 2022
¿Quieres innovar? Deja de usar métodos tradicionales

Los líderes deben responder ocho preguntas clave para abordar las tensiones ocultas que subyacen a las estrategias de innovación.


¿Por qué la mayoría de los esfuerzos de innovación corporativa no dan resultado, con 3 de cada 4 lanzamientos de nuevos productos que no logran ganar terreno en el mercado

Christopher Bingham y Rory McDonald argumentan que los líderes están utilizando métodos anticuados para gestionar el proceso de innovación y no logran adaptarse hábilmente a los entornos dinámicos de hoy.

3 tipos de innovación revolucionarios que te ayudarán a lograr un cambio

En su nuevo libro, Productive Tensions: How Every Leader Can Tackle Innovation’s Toughest Trade-Offs (MIT Press), Bingham y McDonald iluminan los objetivos competitivos inherentes a la innovación, como buscar eficiencia o flexibilidad, consistencia o cambio, o producto o objetivo. 

Sugieren que estos conflictos, cuando se manejan bien, pueden brindar tanto oportunidades como desafíos.

En este seminario web, aprenderá:

  • Las ocho tensiones críticas que los líderes en innovación encontrarán y deben dominar para tener éxito.
  • Cómo capturar nuevas oportunidades de crecimiento de manera más efectiva al equilibrar el enfoque disciplinado con la flexibilidad en la selección y ejecución.
  • Por qué buscar datos para guiar la toma de decisiones y cuándo debe ignorarlos.
  • Donde la diferenciación es importante para los clientes y cuando tomar prestadas ideas de los competidores es la mejor estrategia.

ACERCA DEL AUTOR

Christopher Bingham es el Profesor Distinguido Phillip Hettleman de Estrategia y Emprendimiento en la Escuela de Negocios Kenan-Flagler de la Universidad de Carolina del Norte. Rory McDonald es profesora asociada de administración de empresas Thai-Hi T. Lee (MBA 1985) en la Escuela de Negocios de Harvard. Elizabeth Heichler es directora editorial de la revista MIT Sloan Management Review . Ella moderó la sesión.

Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado

Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News