Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano

MIT SMR México 07 Jul 2024
¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano Haz del verano un periodo de relajación y distracción en casa. (Imagen generada con Inteligencia Artificial/Lolik/Adobe Stock)

Escuela de Rock, Un viernes de locos y Guardianes de la Galaxia son algunas de las películas que puedes disfrutar durante estos días de descanso y lo mejor es que todas están disponibles en las plataformas de streaming.


Las vacaciones de verano son una época de relajación, pero quizá el clima lluvioso no siempre es el más ideal para salir a pasear o hacer actividades al aire libre. Sin embargo, las películas pueden darle un toque divertido a esos días más aburridos.  

En las plataformas de streaming hay disponibles joyas cinematográficas que ofrecen una combinación perfecta de humor, aventuras y momentos conmovedores, lo que las hace ideales para los días tranquilos en esta época.

Las películas tienen una capacidad única de transportar a mundos diferentes, permitiendo experimentar emociones desde la comodidad del hogar.

Estimular la creatividad en el descanso

Para los colaboradores y líderes que tal vez no tengan la oportunidad de viajar durante sus vacaciones, las películas pueden ser una manera fantástica de relajarse y recargar energías.

Además, ofrecen un descanso de la rutina, estimulan la creatividad y, a menudo, imparten lecciones valiosas que pueden aplicarse tanto en la vida personal como profesional.

Ver películas divertidas durante el verano también puede ser una excelente manera de establecer vínculos con familiares y amigos

Ya sea una comedia para reír a carcajadas o una aventura emocionante, las películas divertidas unen a las personas. Además recuerdan que de vez en cuando se debe dar un paso atrás en la vida diaria para encontrar cosas maravillosas en las pequeñas más simples.

6 actividades para evitar el aburrimiento durante las vacaciones de verano

Películas divertidas para disfrutar en casa este verano

Para aquellos que se quedan este verano en casa y buscan entretenimiento, hemos creado una lista de seis películas divertidas que son perfectas para las vacaciones. 

Todas son de diferentes años, pero cuentan historias de gran valor que prometen generar risas, emoción e incluso algunas lecciones de vida en el camino. 

1. Un experto en diversiones 

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano 0
(Especial)

Este clásico de los 80 sigue la historia de Ferris Bueller un estudiante de secundaria que cree en vivir la vida al máximo. 

Ferris decide tomarse un día libre en la escuela aprovechando la ausencia de sus padres y elabora un elaborado plan para disfrutar de una aventura llena de diversión en Chicago con su mejor amigo, Cameron, y su novia, Sloane. 

Mientras evaden al sospechoso director, el Sr. Rooney, Ferris lleva al público a un viaje lleno de humor, espontaneidad y la alegría de aprovechar el día. 

La película no es solo una comedia, sino un recordatorio para apreciar el presente y abrazar los momentos inesperados de la vida.

2. Guardianes de la Galaxia

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano 1
(Especial)

Únete a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot en una aventura espacial tan divertida como emocionante. 

Este heterogéneo grupo de inadaptados se une para salvar al universo de una poderosa amenaza. Con sus diálogos ingeniosos, imágenes espectaculares y una banda sonora inolvidable, ofrece una combinación perfecta de humor y acción. 

El tema de la película, la amistad y el trabajo en equipo la convierte en una gran opción en el catálogo de películas divertidas para quienes buscan escapar a un mundo fantástico en el verano.

Guardianes de la Galaxia: La importancia de contar con un equipo diverso

3. Spider-Man: Regreso a casa

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano 2
(Especial)

Esta entrega del arácnido más famoso de Marvel aporta una energía juvenil y vibrante al género de superhéroes. 

La película sigue a Peter Parker mientras equilibra los desafíos de la escuela secundaria con sus responsabilidades como Spider-Man. 

Bajo la tutoría de Tony Stark, Peter navega por las complejidades de su doble identidad mientras se enfrenta al villano Adrian Toomes, mejor conocido como Buitre.

Con su buen humor, secuencias de acción emocionantes y una historia sobre la mayoría de edad, esta cinta es divertida.

Además, es un recordatorio de que incluso los héroes necesitan aprender y crecer y que, a veces, las mejores aventuras son las que están más cerca de casa.

4. El Gran Hotel Budapest

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano 3
(Especial)

Para los amantes de las películas divertidas pero con un enfoque más artístico, esta producción dirigida por Wes Anderson es la mejor opción para el verano.

La historia sigue las aventuras de Gustave H., un conserje legendario, y Zero, un chico del lobby, mientras se ven envueltos en una serie de escapadas cómicas y emocionantes que involucran un cuadro robado y una fortuna familiar. 

Con su estilo visual único, humor agudo y personajes encantadores, esta película ofrece un escape encantador a un mundo peculiar y vibrante. 

Es una elección perfecta para aquellos líderes que buscan disfrutar de una película visualmente impactante y escrita de manera inteligente.

5. Escuela de Rock

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano 4
(Especial)

Protagonizada por Jack Black como el enérgico y poco convencional Dewey Finn, esta película promete gran diversión, además de grandes lecciones sobre cómo seguir tu pasión e inspirar a otros a hacer lo mismo. 

Haciéndose pasar por profesor sustituto en una prestigiosa escuela preparatoria, Dewey forma una banda de rock con sus alumnos, enseñándoles música, autoexpresión y la importancia del trabajo en equipo. 

La energía contagiosa de la película, su música pegadiza y su mensaje positivo la convierten en una elección para todas las edades.

Aterrizado al mundo empresarial, esta producción es un recordatorio de que abrazar la creatividad y la individualidad puede conducir a logros extraordinarios.

6. Un viernes de locos 

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano 5
(Especial)

Cuando una madre con exceso de trabajo y su hija adolescente intercambian mágicamente sus cuerpos, se ven obligadas a vivir la vida de la otra por un día. 

Esto conduce a una serie de eventos divertidos y que reflexionan sobre la familia a medida que obtienen una nueva perspectiva de las luchas y desafíos de cada una.

La película, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, está llena de humor, momentos conmovedores y valiosas lecciones sobre empatía y comprensión. 

Esta película además de ser divertida para el verano, recuerda la importancia de la familia y de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona.

4 lecciones divertidas para trabajar en equipo como en Un viernes de locos

¿Aburrido? 6 películas divertidas para disfrutar en vacaciones de verano 6
Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!