Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Diseña una estrategia de entrega rápida en línea hecha a tu medida

Pedro Amorim y Elizabeth Heichler 03 Feb 2023
mira el video de la nota

Los minoristas en línea dan por sentado que una estrategia de entrega rápida es primordial, pero otros atributos suelen importar más a los compradores.


La pandemia del COVID-19 ha cambiado para siempre nuestra forma de comprar. Los minoristas de todo el mundo rediseñaron su estrategia de entrega. Para la mayoría, eso significa operar más rápido; la rapidez con la que los minoristas son capaces de dar una mercancía ha sido sinónimo de servicio de calidad.

Sin embargo, ¿es realmente una estrategia de entrega rápida el factor más importante?

5 consejos para crear una estrategia de marketing exitosa en medio de la crisis

Pedro Amorim y Nicole DeHoratius, autores de “Online Shoppers Don’t Always Care About Faster Delivery“. Presentan una investigación que sugiere que la velocidad es sólo una de las dimensiones del rendimiento de la entrega que importa a los consumidores de hoy en día.

En este seminario web a la carta, el profesor Amorim presenta sus conclusiones y ofrece sugerencias para diseñar una estrategia de entrega de pedidos en línea óptima

En este seminario web, aprenderás:

  • La forma de utilizar los datos existentes para identificar las preferencias de entrega de los clientes.
  • Cómo identificar la disposición a pagar de los clientes por los atributos clave de la entrega.
  • Estrategias para fidelizar a los clientes mediante ofertas de servicios de entrega.
  • La importancia de la alineación estratégica entre su red de entrega y las preferencias de los clientes.

SOBRE LOS AUTORES

Pedro Amorim es profesor asociado de Ingeniería Industrial en la Universidade do Porto y cofundador de LTPlabs. Elizabeth Heichler es editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Fue la moderadora de la sesión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Pedro Amorim y Elizabeth Heichler
Pedro Amorim y Elizabeth Heichler Pedro Amorim es profesor asociado de Ingeniería Industrial en la Universidade do Porto y cofundador de LTPlabs. Elizabeth Heichler es editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Fue la moderadora de la sesión.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Ciberseguridad ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Regístrate Registro foro mit AQUÍ