Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

Grupo Medios comienza campaña de marketing para posicionar a Pedro’s List

MIT SMR México 25 Sep 2023
Grupo Medios comienza campaña de marketing para posicionar a Pedro’s List
(Freepik)
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Grupo Medios se centrará en crear una estrategia de marketing digital integral con el objetivo de cumplir los objetivos de Pedro’s List.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Pedro’s List Inc., una aplicación de conexión de proveedores de servicios de próxima generación diseñada para unir a los consumidores con proveedores de servicios relacionados con el hogar en México, se complace en anunciar que Grupo Medios, expertos en la creación de contenido publicitario digital en la web y las redes sociales en todo México, han anunciado oficialmente su asociación con Pedro’s List, dando inicio a su iniciativa de marketing.

“Al anunciar nuestra asociación con Grupo Medios la semana pasada, la dirección de Grupo Medios nos tomó completamente por sorpresa y decidió comenzar su campaña de marketing y difundió esta noticia de asociación a una gran parte de su red”, declaró Eden Miller, cofundador y director de Pedro’s List.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

“Específicamente, Grupo Medios difundió nuestras noticias, traducidas al español, a través de la aplicación de información Somos News y el sitio web de MIT Sloan Management Review en México“, concluyó Miller.

“La decisión de Grupo Medios de iniciar su iniciativa de marketing digital resultó en un aumento del tráfico en nuestro sitio web y un interés en nuestra próxima aplicación, con un número inesperado de personas suscribiéndose a nuestra lista de correo”, agregó Andrew Birnbaum, CEO de la Compañía.

“Con la ayuda de José Farah y todo el equipo de Grupo Medios, esperamos que el lanzamiento de nuestra aplicación sea un éxito increíble”, declaró Birnbaum.

Como se anunció anteriormente, la compañía trabajará con Grupo Medios para desarrollar una estrategia de marketing digital y contenido dirigida a propietarios de viviendas en regiones geográficas específicas de México a medida que se lance su aplicación en ciudades mexicanas específicas.

Grupo Medios se centrará en crear una estrategia de marketing digital integral con el objetivo de cumplir los objetivos de la compañía, a saber:

  1. Que los propietarios de viviendas descarguen la aplicación y se suscriban a nuestros servicios.
  2. Que proveedores de servicios confiables, fiables y orientados a la calidad se unan a nuestra suite de servicios relacionados con el hogar.
  3. Convertirse en la empresa líder en México en servicios generadores de ingresos basados en aplicaciones relacionadas con el hogar.

El enlace a las noticias difundidas por Grupo Medios se puede encontrar en el siguiente enlace:

Pedro’s List se asocia con Grupo Medios para el lanzamiento de su aplicación
Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

MIT SMR México

La guía en español para los tomadores de decisiones Ofrecemos a nuestros lectores contenido de alto valor con rigor y veracidad sobre innovación y tendencias del mundo empresarial ayudándolos a mejorar la toma de decisiones en su vida cotidiana.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso

¿Qué tema te interesa?