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Cómo hablar correctamente con tus clientes para generar confianza

Grant Packard, Sarah G. Moore y Brent McFerran 25 Mar 2024
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Es más probable que los clientes confíen en las empresa que les hablan de determinada manera. Este grupo de expertos comparte estrategias lingüísticas muy específicas pueden marcar la diferencia a la hora de conectarse con los clientes.


No solo la confianza del consumidor es bastante baja en estos días, sino que también estamos atendiendo a los clientes de una manera nueva, distanciada y sin confianza.

La dependencia habitual de las expresiones faciales y el lenguaje corporal para establecer una conexión con un cliente y generar confianza a menudo ya no está disponible.

Y dada la ansiedad generalizada que conlleva una pandemia mundial, los sentimientos de confianza pueden ser especialmente difíciles de conseguir en estos días.

Un creciente conjunto de investigaciones sobre el uso del lenguaje en las interacciones de servicios puede ayudar.

Únete a nuestros autores de “Hablar con los clientes en tiempos inciertos“, mientras muestran cómo la elección de palabras y estrategias lingüísticas muy específicas pueden marcar la diferencia a la hora de conectarse con los clientes. Le darán consejos prácticos sobre “términos hablados” que generen la confianza del cliente.

En este seminario web aprenderás:

  • Por qué el lenguaje concreto mejora la satisfacción del cliente.
  • Cuándo usar “yo” en lugar de “nosotros”.
  • Cómo gestionar el equilibrio entre hablar de manera competente y afectuosa.

SOBRE LOS AUTORES

Grant Packard es profesor asociado de marketing en la Schulich School of Business de la Universidad de York. Sarah G. Moore es profesora asociada de marketing y profesora Eric Geddes de Negocios en la Escuela de Negocios de la Universidad de Alberta. Brent McFerran es profesor asociado de marketing WJ VanDusen en la Beedie School of Business de la Universidad Simon Fraser.

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Grant Packard, Sarah G. Moore y Brent McFerran Grant Packard es profesor asociado de marketing en la Schulich School of Business de la Universidad de York. Sarah G. Moore es profesora asociada de marketing y profesora Eric Geddes de Negocios en la Escuela de Negocios de la Universidad de Alberta. Brent McFerran es profesor asociado de marketing WJ VanDusen en la Beedie School of Business de la Universidad Simon Fraser.
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