¿Soltero? ¡No estás solo! Conoce a estos 5 líderes exitosos y millonarios
Poseen negocios innovadores, exitosos y relevantes para el mundo empresarial. A pesar de que han tenido rupturas amorosas, este grupo de líderes se mantiene abierto al amor.
El dinero compra casi todo, excepto el amor. O al menos esto aplica para las y los líderes que, a pesar de ser exitosos en el mundo de los negocios, han atravesado por separaciones amorosas o enviudaron.
El “felices para siempre” ha dejado de ser la regla para convertirse en la excepción, sobre todo en las generaciones más jóvenes y el mundo de los negocios no está libre de esto.
Este 14 de febrero no solo cuides tu corazón, también protege tu ciberseguridad
5 líderes solteros, millonarios y exitosos
A continuación, te compartimos a cinco líderes que encabezan la lista de la soltería (la cual varios ostentan con orgullo).
1. Elon Musk
Sí, Elon Musk también encabeza este listado. ¿La razón? El segundo hombre más rico del mundo con una fortuna valuada en 178 mil millones de dólares ha contraído matrimonio en tres ocasiones (dos veces con la misma pareja) y no pierde la esperanza de encontrar el amor, a pesar de que lleva un tiempo soltero.
Durante una charla en 2017, el fundador de Space X le pidió al reportero que lo entrevistó que lo ayudara a “encontrar el amor”, pues recién había terminado una relación y se sentía preocupado por la soledad.
“Si no estoy enamorado, si no estoy con una compañera a largo plazo, no puedo ser feliz. Nunca seré feliz sin tener a alguien. Irme a dormir solo me mata”, dijo.
A la fecha, el dueño de Twitter tiene 10 hijos y se mantiene abierto al amor.
Dogecoin: Por qué su precio obedece a los caprichos de Elon Musk
2. Melinda French Gates
La empresaria estadounidense se graduó en Informática y Economía en la Universidad Duke. En la actualidad, forma parte del directorio del diario The Washington Post.
Después de que nació su primer hijo dedicó todos sus esfuerzos para encabezar la Fundación Bill y Melinda Gates.
En 2021 terminó su matrimonio con el millonario Bill Gates, pero se mantienen unidos a favor de la filantropía.
3. Jack Dorsey
Y en sintonía con el tema de Twitter también aparece el cofundador de la red social del pájaro azul. El líder de Silicon Valley opta por mantener su vida amorosa en privado, pero tiene un lado filantrópico que no duda en mostrar.
En 2020, transfirió 1,000 millones de dólares de su fortuna personal a la plataforma de pagos digitales Square, con la finalidad de apoyar a las víctimas de la pandemia de COVID-19.
“Cuando acabemos con esta pandemia, el objetivo será darle prioridad a la salud y la educación de las niñas, y la renta básica universal”, escribió en su cuenta personal.
I’m moving $1B of my Square equity (~28% of my wealth) to #startsmall LLC to fund global COVID-19 relief. After we disarm this pandemic, the focus will shift to girl’s health and education, and UBI. It will operate transparently, all flows tracked here: https://t.co/hVkUczDQmz
— jack (@jack) April 7, 2020
4. MacKenzie Scott
La escritora y filántropa estadounidense acumula una fortuna estimada en casi 27 mil millones de dólares, gracias a que posee 4 por ciento de participación en Amazon, empresa fundada por su exesposo Jeff Bezos.
A pesar de que Scott ha optado por mantener un bajo perfil comenzó una misión tras su divorcio en 2019: compartir su fortuna financiera “creada a través del esfuerzo de innumerables personas”.
En su sitio web Yield Giving ha informado que sus donaciones han generado más de 14 mil millones en fondos para cerca de 1,600 organizaciones sin fines de lucro.
Jeff Bezos, lecciones de management de un empresario exitoso
5. Laurene Powell Jobs
Es conocida por haber fundado Emerson Collective, organización que aboga por la creación de políticas en materia de educación y reforma migratoria, justicia social y conservación del medio ambiente.
Su fortuna está valuada en más de 12 mil millones de dólares y es considerada como una de las mujeres líderes más influyentes en el mundo de los negocios.
La también activista mantiene una vida discreta y alejada de las cámaras desde la muerte de su esposo, Steve Jobs, en 2011. Aunque en la administración de Donal Trump fue blanco de ataques del republicano por sus lazos con la revista The Atlantic.