Conoce la clave para darle valor a CX en 2024
Conoce la clave para darle valor a las prioridades de la experiencia del cliente en 2024. Expertos te daran las herramientas y hablaran desde su experiencia.
En esta reunión de grandes líderes en CX, conocerás la clave para en un futuro tener un Servicio al Cliente de gran valor. Te dirán sus estrategias, perspectivas y experiencias que han tenido para lograr la relación óptima con el cliente.
Zendesk junto con MIT Sloan Management Review México te invitan unirte al próximo webinar, para comprender las prioridades del cliente, que son clave para reformar el CX en el 2024 y tiempos posteriores. Con la finalidad de crear experiencias del cliente con alto valor añadido.
La idea es reestructurar la cultura organizacional hasta lograr la innovación y las soluciones basadas en datos. Ya que la tecnología debe ir de la mano con el recurso humano, así como fortalecer la relación marca-cliente. Sabemos que el camino de la experiencia del cliente, tiene sus desafíos y éxitos, por esa razón los Líderes en CX se unirán para brindarte información que te será útil para darle un impulso a tu empresa.
Acerca del webinar
- ¿Cuándo? Jueves 23 de noviembre del 2023
- Horario 10 am MX | 11 am COL | 1 pm AR – CL
- ¿Dónde? Gratis en línea
Entérate de las estrategias que las organizaciones están implementando para redefinir el camino del CX rumbo al 2024.
Adquiere nuevos conocimientos sobre las prácticas y estrategias que los grandes líderes de la industria tienen para ti. No te lo pierdas.
Líderes presentes
- Anghelo Aguayo – Customer Support Manager en Scharff
- Luis Guadarrama – Customer Service Manager, Albo
- Walter Hildebrandi – CTO Zendesk LATAM
- Moderador: Genaro Mejía – Periodista y estratega de contenido