Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

¿Quieres trabajar desde casa? Conoce estas 10 empresas

MIT Sloan México 09 Ene 2023
¿Quieres trabajar desde casa? Conoce estas 10 empresas

Estas 10 compañías globales te ofrecen la opción de trabajar desde casa. Entre ellas destacan Nvidia, Epic Games, IBM y GoDaddy.


Después de la pandemia por COVID-19, las personas de todo el mundo se dieron cuenta de las ventajas que representa trabajar desde casa. Una de las principales es que los colaboradores pueden gestionar sus propios horarios de trabajo, lo que es de gran ayuda al momento de equilibrar las necesidades laborales y familiares. 

Un estudio realizado por McKinsey & Company, consultora de mercados globales, informó que el 87% de los colaboradores estadounidenses a los que se les ofrece trabajar online aprovechan la oportunidad y pasan cerca de tres días a la semana laborando en su hogar.

Trabajo híbrido vs. directivos exigentes, ¿cómo implementar esta forma de trabajo?

Trabajar de esa forma le ha dado a los colaboradores una nueva perspectiva sobre la forma en la que pueden llevar a cabo sus actividades diarias. 

Si tienes interés en conseguir un empleo en esta modalidad, este listado de 10 empresas globales que buscan trabajadores remotos, hecha por Kiran P. Bharambe, te ayudará a saber dónde puedes mandar próximamente una solicitud.

1. Abstract API

Abstract proporciona interfaces de programación de aplicaciones que ayudan a sus clientes a mejorar las experiencias de sus clientes o automatizar cualquier flujo de trabajo.

2. Amazon

Fundada por Jeff Bezos, esta es una de las más grandes y conocidas empresas que se dedican a dar servicios de mensajería y paquetería

3. Nvidia

Nvidia Corporation es una organizaciones que se especializa en brindar unidades gráficas y tecnologías de circuito para estaciones de trabajo.

3. Basecamp

Fundada en 1999, Basecamp se ha sabido posicionar como una compañía que brinda ayuda a las empresas para gestionar sus proyectos en línea.

4. Coinbase

Es una de las casas de cambio de criptomonedas más conocidas a nivel mundial. También se encarga de almacenar y gestionar los activos digitales. 

5. Dropbox

Dropbox es la compañía que desarrolló un servicio de nube que sirve para alojar distintos archivos multiplataforma.

7. DuckDuckGo

Desarrollado para competir contra Google, DuckDuckGo le ofrece a sus usuarios servicios de privacidad de datos y de búsquedas.

8. Epic Games

Empresa desarrolladora de vídeojuegos. Esta organización es la responsable de la generación de juegos como Fortnite o Battle Breakers.

9. GoDaddy

GoDaddy se dedica a registrar dominios en la red, además ofrece alojamiento web. Hace 12 años este portal superó la cifra de más de 40 millones de sitios gestionados. 

10. IBM

International Business Machines Corporation es una reconocida compañía global que desarrolla tecnología, además funge como consultoría de datos. 

Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado

Foto perfil de MIT Sloan México

MIT Sloan México

La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Insights y conclusiones. Foro 2022 ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News