Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Las 4 mejores apps para meditar en la oficina y alejar el estrés

MIT SMR México 08 Feb 2023
Las 4 mejores apps para meditar en la oficina y alejar el estrés

Aquí encontrarás cuatro aplicaciones con las que podrás relajarte y meditar cuando el estrés te agobie durante tu jornada laboral.


El estrés es una de las mayores causas que lleva a los colaboradores a sufrir el temido síndrome del “burnout”. Esa es la razón por la que cada vez más colaboradores buscan nuevas formas de relajarse y una de las más efectivas es meditar

De acuerdo con Mayo Clinic, entidad centrada en la investigación de las enfermedades, está comprobado que meditar, además de eliminar la ansiedad diaria, brinda paz interna a los colaboradores. 

Meditar en la oficina es posible; sigue estos pasos para reducir el estrés

Si es tu intención comenzar a poner en práctica hábitos que hagan que tu salud mejore de forma progresiva y de manera diaria, estas son algunas aplicaciones que podrían ayudarte en tu camino. 

1. Aura

Aura funciona a través de la personalización de su servicio ya que tiende a preguntarle a su usuario la condición de su estado de ánimo y el problema que presenta actualmente. Desde ansiedad, hasta falta de sueño, esta aplicación pretende ayudar a sus usuarios a través de diversas sesiones brindando la ayuda requerida. 

Si eres usuario de Android puedes descargar Aura en este link, pero si tu dispositivo funciona con un sistema iOS puedes obtener esta aplicación aquí

2. Smiling Mind

Esta aplicación es completamente gratuita, además, fue desarrollada por profesionales de la salud mental y diversos educadores con el fin de aportar técnicas útiles de equilibrio. Smiling Mind te permitirá acceder a rutinas de solamente 10 minutos con las que podrás comenzar a desarrollar hábitos saludables como la meditación. 

Si eres usuario de Android puedes descargar Smiling Mind en este link, pero si tu dispositivo funciona con un sistema iOS puedes obtener esta aplicación aquí

3. Ten percent happier

Ten percent happier te ayuda a comenzar a meditar gracias a sus actividades diarias. Esta aplicación, además de ayudarte a alejar el estrés de tu vida cotidiana, te proporcionará herramientas útiles para que lleves una vida con menos estrés. Esto es debido a que podrás consultar guías, podcast o libros para mejorar diariamente. 

Si eres usuario de Android puedes descargar Ten percent happier en este link, pero si tu dispositivo funciona con un sistema iOS puedes obtener esta aplicación aquí

4. Intimid

Si no dominas el idioma inglés, esta aplicación es justo para ti, esto debido a que concentra ejercicios de meditación en los que serás guiado en español. Al igual que Smiling App, esta plataforma está diseñada por profesionales de la salud mental que se concentraron en diseñar ejercicios para meditar que duran 10 minutos.

Si eres usuario de Android puedes descargar Intimid en este link, pero si tu dispositivo funciona con un sistema iOS puedes obtener esta aplicación aquí

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!