Ubiquitous busca personas que naveguen en su plataforma por 10 horas seguidas a través de la vacante “TikTok Watching Job 2.0”. Así puedes aplicar.
La agencia de influencers, Ubiquitous ha abierto tres vacantes a través de su programa “TikTok Watching Job 2.0”. El principal objetivo de quienes ocupen la posición será ver la plataforma por 10 horas para descubrir nuevas tendencias emergentes Un trabajo que para muchos podría parecer un sueño.
Por cada hora de trabajo, la empresa le pagará a los colaboradores cien dólares y la regla principal para que puedan cobrar será que se desplacen sin cesar a través de la plataforma de entretenimiento.
Ley TikTok en Montana, ¿en qué consiste y cuándo entra en vigor?
“El trabajo de visualización de TikTok está de regreso, y esta vez, es mejor que nunca. Estamos seleccionando no uno sino tres TikTok Watchers profesionales a quienes se les pagará mil dólares cada uno. Probablemente ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?”, explicó la agencia a través de su página oficial.
Uno de los principales requisitos de la agencia es que los candidatos deben de tener más de 18 años. Además, forzosamente tienen que estar familiarizados con la plataforma. Si cumples con este perfil, puedes aplicar para ocupar la posición hasta el 31 de mayo.
Ubiquitous también pide esta suscrito a su canal de YouTube para mantenerse actualizado sobre el empleo y completar el formulario de solicitud a continuación con 100 palabras que expongan por qué es el mejor solicitante.
3 razones por las que TikTok no es una amenaza para tus datos en México
Como punto opcional, los candidatos pueden lanzar un tuit sobre por qué merecen el trabajo y etiquetar a la compañía, @Ubiquitous_HQ, para aumentar tus posibilidades de ocupar el puesto.
Ninguna vacante puede ser publicada sin tener algunas reglas y para la agencia de influencers estas son las más importantes:
TikTok y Twitter, los nuevos tribunales de los influencers contra la violencia laboral
En octubre, Ubiquitous ofreció un programa parecido, en el que los solicitantes ganadores podían ganar 50 horas por hora si veían contenidos de TikTok por 12 horas, de acuerdo con New York Post.
Eso sin lugar a dudas deja ver que la plataforma china tiene un papel cada vez más importante dentro del ecosistema digital y esa es la principal razón por la que los expertos en temas de marketing están interesados en ella.