Liderazgo Capital Humano Actualidad

¿Buscas trabajo? Puedes ganar mil dólares diarios con TikTok

Ubiquitous busca personas que naveguen en su plataforma por 10 horas seguidas a través de la vacante “TikTok Watching Job 2.0”. Así puedes aplicar.

MIT SMR México 24 May 2023

La agencia de influencers, Ubiquitous ha abierto tres vacantes a través de su programa “TikTok Watching Job 2.0”. El principal objetivo de quienes ocupen la posición será ver la plataforma por 10 horas para descubrir nuevas tendencias emergentes Un trabajo que para muchos podría parecer un sueño.

Por cada hora de trabajo, la empresa le pagará a los colaboradores cien dólares y la regla principal para que puedan cobrar será que se desplacen sin cesar a través de la plataforma de entretenimiento. 

Ley TikTok en Montana, ¿en qué consiste y cuándo entra en vigor?

Publicidad
Publicidad

“El trabajo de visualización de TikTok está de regreso, y esta vez, es mejor que nunca. Estamos seleccionando no uno sino tres TikTok Watchers profesionales a quienes se les pagará  mil dólares cada uno. Probablemente ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?”, explicó la agencia a través de su página oficial.

¿Cómo aplicar para ocupar la nueva posición como ‘vigilante de TikTok’?

Uno de los principales requisitos de la agencia es que los candidatos deben de tener más de 18 años. Además, forzosamente tienen que estar familiarizados con la plataforma. Si cumples con este perfil, puedes aplicar para ocupar la posición hasta el 31 de mayo.

Ubiquitous también pide esta suscrito a su canal de YouTube para mantenerse actualizado sobre el empleo y completar el formulario de solicitud a continuación con 100 palabras que expongan por qué es el mejor solicitante.

3 razones por las que TikTok no es una amenaza para tus datos en México

Como punto opcional, los candidatos pueden lanzar un tuit sobre por qué merecen el trabajo y etiquetar a la compañía, @Ubiquitous_HQ, para aumentar tus posibilidades de ocupar el puesto.

Reglas para participar en el proceso de selección

Ninguna vacante puede ser publicada sin tener algunas reglas y para la agencia de influencers estas son las más importantes:

  1. Ninguna persona que esté relacionada con la compañía o con cualquier otra agencia de influencers puede participar en la competencia para ganar el empleo.
  2. No hay cuota de inscripción para registrarse.
  3. El ganador será notificado por correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la fecha de cierre. Si no se puede contactar el nuevo colaborador o no reclama la vacante dentro de los 7 días posteriores a la notificación, Ubiquitous se reserva el derecho de retirar el premio del ganador y elegir un reemplazo.
  4. La vacante no está afiliada directamente a TikTok.
  5. El nuevo “vigilante” acepta el uso de su nombre e imagen en cualquier material publicitario. Todos los datos personales se utilizarán únicamente de acuerdo con la legislación de protección de datos federal y estatal vigente y no se divulgarán a terceros sin el consentimiento previo del participante.
  6. El nombre del ganador estará disponible 28 días después de la fecha de cierre enviando un sobre franqueado con la dirección postal a la siguiente dirección: PO Box 4028 Chattanooga, TN 37405.

TikTok y Twitter, los nuevos tribunales de los influencers contra la violencia laboral

No es la primera vez que la agencia presenta ofertas similares

En octubre, Ubiquitous ofreció un programa parecido, en el que los solicitantes ganadores podían ganar 50 horas por hora si veían contenidos de TikTok por 12 horas, de acuerdo con New York Post.

Eso sin lugar a dudas deja ver que la plataforma china tiene un papel cada vez más importante dentro del ecosistema digital y esa es la principal razón por la que los expertos en temas de marketing están interesados en ella.