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Cannaland, el espacio que construye un metaverso más verde

Elizabeth Vargas 20 Ene 2023
Cannaland, el espacio que construye un metaverso más verde

Cannaland promete algo nunca antes visto en el metaverso: ser el primer espacio virtual en el cual la comunidad cannábica se sienta en casa.


Cannaland, creado por CannaVerse, apunta a ser la primera comunidad con temática de cannabis que se construirá en el metaverso. Esto, después de que el equipo creador de ese espacio lanzara el libro blanco en el cual se plasmaron los principios de ese proyecto.

La visión de la puesta en marcha se complementa con la creación de una economía nativa basada en la red blockchain de Cannaland y su token conocido por sus siglas CNLT, su moneda principal.

Descifrando el metaverso, ¿cómo entender esta nueva realidad virtual?

Quienes generaron ese espacio virtual luchan por crear una comunidad dedicada al comercio electrónico de productos procedentes de la cannabis. Así como eventos sociales para atraer a los consumidores de sus productos.

Cannaland ha construido un ecosistema que otorga a las empresas control sobre todos los aspectos de la experiencia de su producto, desde la creación hasta la distribución. Gracias a su innovadora asistencia integral para la comercialización, el posicionamiento y la comercialización de productos”, se menciona en su página.

Bienes raíces, House of Brands y polinizaciones: los beneficios de Cannaland

Una de las principales metas del espacio virtual de Cannaland es ofrecerle a la comunidad de comerciantes y consumidores de cannabis propuestas útiles para que se puedan desarrollar personalmente.

1. Bienes raíces virtuales

Sí. Cannaland ofrece espacios virtuales que se pueden transformar en escaparates o lugares de entretenimiento. Por lo tanto, cuando los usuarios visiten ese sitio en el metaverso podrán ver productos y eventos presentados por distintas marcas.

Así, el espacio virtual puede atender las necesidades básicas de los consumidores de cannabis: comprar el producto en tiendas oficiales y confiables y las marcas podrán extender su identidad.

2. House of Brands, un lugar para que la comunidad colaboren

CannaVerse se unió con InterContinental Beverage Capital, compañía que asesora empresas de alimentos y bebidas, para fundar “House of Brands”. Que es otro espacio en el cual se espera que los consumidores, vendedores y las marcas puedan intercambiar ideas para generar nuevos proyectos a favor de la comunidad cannábica.

“Es una excelente herramienta para los residentes de Cannaland que desean descubrir el próximo gran producto o negocio relacionado con el cannabis. Los participantes pueden aprender más sobre lo que ofrecen estas marcas, cómo encajan en sus vidas y por qué deberían elegirlas”, “, comentó la marca desde su portal. 

3. ‘Polinización cruzada’, la nueva forma de conectar con clientes

A través de este uso, Cannaland busca conectar a los consumidores actuales y futuros de la cannabis de nuevas maneras haciendo que las marcas sean expuestas de forma digital.

Además, gracias a esta función, la comunidad podrá diseñar experiencias inmersivas para generar mayor interés por el producto que ofertan. De esa forma la publicidad cannábica será posible a través de recorridos virtuales o las demostraciones de productos.

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Elizabeth Vargas

Traductora senior y reportera MIT SLOAN MÉXICO Reportera MIT SMR México, amante de los perritos y entusiasta del mercado cripto.
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