Repensar las expectativas del cliente en el 2022 y más allá

Para competir en la era pospandemia, las empresas y los gerentes deben evolucionar de estrategia ante sus clientes.
Después de dos años de incertidumbre y cambios rápidos, los gerentes deben repensar los supuestos fundamentales sobre cómo hacen negocios, y especialmente sobre cómo atienden a sus clientes.
¿Qué ha cambiado en lo que quieren los clientes? ¿Y qué significa eso para la forma en que las organizaciones diseñan la experiencia del cliente?
En este seminario web, el profesor principal de MIT Sloan School, George Westerman, autor de “Desarrollo de estrategias para las nuevas expectativas de los clientes”, analizará las formas en que las empresas y los gerentes pueden repensar las prácticas estándar en torno a la experiencia del cliente y crear estrategias para una toma de decisiones eficaz en la era pospandemia.
El catedrático compartirá nuevos conocimientos basados en investigaciones sobre:
- Las cinco suposiciones que las empresas suelen hacer sobre lo que quieren los clientes.
- Las preguntas clave a considerar para desarrollar su mentalidad de liderazgo para los clientes.
- Ejemplos de empresas que han transformado su enfoque de operaciones y la experiencia del cliente.
- Cómo las empresas pueden combinar enfoques físicos, virtuales e híbridos para el futuro.
ACERCA DEL AUTOR
George Westerman (@gwesterman) es profesor titular del MIT Sloan School of Management, científico investigador principal para el aprendizaje de la fuerza laboral en el Laboratorio de Educación Mundial Jameel del MIT y coautor del libro galardonado Leading Digital: Turning Technology Into Business Transformation, publicado por Harvard Business Review Press. Ally MacDonald (@allymacdonald) es editora sénior de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.
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