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Las estrategias de los Jonas Brothers para vender más y mejor después de Disney

Los Jonas Brothers son un grupo musical que ha sabido reinventar su concepto y construir una marca sólida a lo largo del tiempo. Por eso, son un éxito.

Elizabeth Vargas 28 Jun 2023

Los Jonas Brothers lograron un gran éxito en la industria musical. Con hits como “Sucker“, “Burnin’ Up” y “Year 3000“. Alcanzaron los primeros puestos en las listas de éxitos y vendieron millones de discos en todo el mundo. Su música pop-rock pegadiza y su talento vocal los catapultaron a la fama.

Durante su apogeo, el grupo se convirtió en un ícono de la cultura pop. Su imagen y estilo de vida influyeron en la moda, el cabello, la música y el comportamiento de muchos jóvenes. Generaron una gran base de fans y se convirtieron en modelos a seguir para muchos seguidores.

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Sin embargo, a lo largo de su vida como artistas, los tres hermanos en conjunto; Nick, Joe y Kevin han logrado trascender generaciones. Conforme maduraron consiguieron seguidores de diferentes edades y continúan siendo relevantes en la escena musical actual. Su música y legado han perdurado a lo largo del tiempo, más allá de su éxito inicial con Disney,

Lecciones de marketing de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han dejado una huella en la industria del entretenimiento. Han inspirado a otros artistas y bandas, y han demostrado que el éxito sostenido y la evolución son posibles. Además, su capacidad para incursionar en otros ámbitos como la actuación y la producción audiovisual ha ampliado su influencia más allá de la música.

Después de que en 2013 se separaron como banda, el grupo se reunió en 2019 y lo hicieron con un gran éxito ya que su álbum, “Happiness Begins” fue el número 1 en la lista Billboard 200.

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Ahora, con el anuncio de su nueva gira, en la que planean visitar a México, se espera que sus resultados ganadores, mismos que han tenido en todas sus facetas como músicos, se repliquen Entérate cómo es que venden tantos discos y mercancías con su marca.

1. Conoce a tu público objetivo

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera musical enfocándose en el mercado adolescente. Supieron identificar y conectar con su público objetivo, adaptando su música y su imagen para atraer a esa audiencia específica.

2. Crear una marca personal muy especial

Los Jonas Brothers construyeron una marca personal sólida que los diferenciaba de otros artistas. Desde su estilo de música pop-rock hasta su imagen como hermanos talentosos y carismáticos, supieron crear una identidad distintiva que los fans podían reconocer fácilmente.

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3. Organizar experiencias únicas

Los Jonas Brothers se destacaron por crear experiencias memorables para sus fans. Organizaron conciertos en vivo emocionantes, ofrecieron encuentros cercanos con los fans, realizaron competencias y promociones exclusivas. Esas actividades generaron un vínculo emocional más profundo con su audiencia.

“El día antes de anunciar nuestro regreso tuvimos una reunión secreta con nuestros fans y fue realmente bonito”, mencionó Joe Jonas al medio español, Europa Press durante 2019.

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4. Cambiar junto con su público

Después de un tiempo de separación como banda, los Jonas Brothers se reunieron y se adaptaron a las tendencias y cambios en la industria musical. Experimentaron con nuevos estilos musicales, incursionaron en la producción audiovisual y aprovecharon las plataformas digitales para llegar a un público más amplio.