Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

CIO en evolución, la prioridad de la experiencia del cliente

Stephen J. Andriole y Allison Ryder 06 May 2025
mira el video de la nota
" />
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Los CIO deben desempeñar un papel fundamental en la configuración de la estrategia de experiencia del cliente de una organización para consolidar su posición en el mercado.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

El CIO (Chief Information Officer) del siglo XXI debe priorizar la experiencia del cliente para mejorar su ventaja competitiva. Para lograrlo, es necesario que adopte ciertos roles.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Foto perfil de Stephen J. Andriole y Allison Ryder

Stephen J. Andriole y Allison Ryder

Stephen J. Andriole es profesor Thomas G. Labrecque de tecnología empresarial en la Escuela de Negocios Villanova. Allison Ryder es editora senior de proyectos en MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso