Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

CIO en evolución, la prioridad de la experiencia del cliente

Stephen J. Andriole y Allison Ryder 02 Dic 2024
mira el video de la nota
" />

Los CIO deben desempeñar un papel fundamental en la configuración de la estrategia de experiencia del cliente de una organización para consolidar su posición en el mercado.


El CIO (Chief Information Officer) del siglo XXI debe priorizar la experiencia del cliente para mejorar su ventaja competitiva. Para lograrlo, es necesario que adopte ciertos roles.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Stephen J. Andriole y Allison Ryder
Stephen J. Andriole y Allison Ryder Stephen J. Andriole es profesor Thomas G. Labrecque de tecnología empresarial en la Escuela de Negocios Villanova. Allison Ryder es editora senior de proyectos en MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2024. ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!