Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Ryan Reynolds: De Deadpool a nuevo accionista de Necaxa

MIT SMR México 29 Abr 2024
Ryan Reynolds: De Deadpool a nuevo accionista de Necaxa A Reynolds se le suma el actor estadounidense Rob McElhenney. (Especial/MIT SMR México)

Ryan Reynolds se convirtió en el nuevo accionista de los Rayos en un intento por internacional al equipo de futbol mexicano. Aquí te contamos todos los detalles.


Ryan Reynolds, quien ha interpretado papeles en diversas películas como Deadpool, arribó a la Liga MX al convertirse en nuevo accionista de Necaxa.

Los de Aguascalientes ya cuentan con la figura de Eva Longoria y ahora los inquilinos del Estadio Victoria suman a otro perfil de gran calibre a sus gradas.

El semanario estadounidense Variety dio a conocer la noticia y mencionó que uno de los objetivos del actor es que los Rayos tomen un rol más protagónico dentro de la Liga MX. De igual modo, quieren que tenga una exposición más importante a nivel internacional.

“EXCLUSIVA: Ryan Reynolds y Rob McElhenney han comprado una participación en el Club Necaxa, el centenario club de fútbol mexicano que también cuenta con Eva Longoria entre sus propietarios”.

Ryan Reynolds no llega solo

Un aliciente es que Ryan Reynolds no llega solo al Necaxa de la Liga MX. Se le suma el actor estadounidense Rob McElhenney.

Variety menciona que Eva Longoria fue pieza clave para que los actores apostarán por el cuadro de Aguascalientes.

Ambos actores ya saben lo que es estar al frente de un equipo. En 2020 tanto Ryan como Rob se hicieron propietarios del Wrexham Association Football Club.

Equipo de futbol de Gales fundado en 1864 y a quienes apodan como los ‘Red Dragons’.

Desde su llegada el equipo ha tomado más relevancia en el plano internacional.

Al igual que futbolístico, debido a que recientemente concretaron dos ascensos seguidos.

Se encuentran dentro de los primeros planos de la League Two, buscando ser protagonistas de nueva cuenta en el certamen.

Ahora ambos inversionistas buscan replicar la fórmula dentro de la Liga MX con el cuadro de Necaxa.

Deadpool, el antihéroe que te enseña a salirte del molde para ser un mejor líder

Acuerdos de gran valor para las transmisiones

“La inversión de Reynolds-McElhenney en el Club Necaxa es una señal de cuán cruciales son los acuerdos con los medios y las estrategias de promoción de la cultura pop para dar nueva vida a las franquicias deportivas”, se lee en el artículo el semanario.

En este sentido, explicó que las conexiones con celebridades de alto nivel son cada vez más importantes para las franquicias deportivas nuevas y antiguas.

De igual forma, los expertos de Variety explican que Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de transmisión con alcance global están ayudando a aumentar las bases de fanáticos internacionales para equipos extranjeros que alguna vez estuvieron fuera del alcance de la mayoría de los espectadores estadounidenses.

Por ello el hecho de que los Hidrocálidos tengan nuevos inversionistas se relaciona con la intención de retomar el protagonismo que alguna vez tuvieron en la Liga MX.

Ryan Reynolds: De Deadpool a nuevo accionista de Necaxa 0

Jimmy Lozano, el líder motivador al frente de la Selección Mexicana

Con información de nuestra marca hermana Futbol Total

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
LanzamientoExclusiverseShaping Travel Experiences