Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Top 5 de las compañías con los mejores salarios, ¿hay vacantes en México?

MIT SMR México 13 Jun 2024
Top 5 de las compañías con los mejores salarios, ¿hay vacantes en México? ¿Quieres ganar el mejor sueldo? Lo mejor es que trabajes en estas empresas. (noppadon/Adobe Stock)

Meta, Alphabet, NVIDIA, Microsoft y Exxon son las compañías que ofrecen los mejores salarios del mundo. Entérate si tienen vacantes disponibles en México.


El pago es uno de los tantos estándares que usan los colaboradores para decidir formar parte de una compañía o no. Los salarios son fundamentales para el desarrollo económico de las personas y les permite cubrir sus necesidades básicas.

Además, los empleados sienten que su trabajo y habilidades son valorados cuando reciben una compensación adecuada. Un salario competitivo es un reconocimiento tangible de su contribución a la empresa.

Un salario adecuado puede aumentar la motivación y moral del empleado, lo que a su vez mejora la productividad y el compromiso con la empresa.

De acuerdo con un estudio, distintos trabajadores opinan que las empresa tienen el deber de asegurar su calidad de vida y esto lo traducen en la cantidad de dinero que reciben como paga.

“Gracias a este concepto, los colaboradores mantienen su estabilidad psicológica intacta”.

¿Me deben subir el sueldo tras aumento al salario mínimo en 2024? Esto sabemos

¿Qué empresas ofrecen los mejores salarios en el mundo?

No es de extrañar que las empresas que ofrecen servicios digitales o que se especializan en diseñar nuevos sistemas tecnológicos ofrezcan los mejores salarios. Sus servicios hoy en día son bastante utilizados como resultado del incremento en el uso de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

Conoce las cinco empresas con los mejores salarios del mundo de acuerdo con una investigación hecha por S&P Global, una corporación dedicada al análisis de datos.

1. Meta

Meta Platforms, Inc., conocida simplemente como Meta, es una empresa multinacional de tecnología que opera varias plataformas y servicios de comunicación y redes sociales.

El salario anual promedio de un colaboradores es de 296 mil 320 dólares.

Actualmente la empresa creada por Mark Zuckerberg ofrece dos vacantes en México. La primera es como Socio de Servicios Financieros y la segunda es como Responsable de Políticas Públicas para México, América Central y Caribe.

2. Alphabet

Alphabet Inc. es una multinacional estadounidense que se dedica a una amplia gama de negocios y servicios, con un enfoque significativo en la tecnología y la innovación.

En esta organización el suelo anual un colaborador puede alcanzar los 279 mil 802 dólares.

Google busca bastantes profesionistas que busquen formar parte de su empresa, algunas de las vacantes son Especialista en ventas de espacios de trabajo, Responsable de Comunicación con el Cliente e Ingeniero de software para Google Classroom.

Salario emocional: La recompensa que impulsa la productividad de los colaboradores

3. NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa tecnológica multinacional especializada en la fabricación de unidades de procesamiento gráfico (GPU) y tecnología de semiconductores.

El salario anual promedio por colaborador es de 217 mil 542 dólares.

Esta compañía ofrece dos vacantes actualmente, todas ellas en el país: Ingeniero jefe de producto e Ingeniero superior de calidad de proveedores.

4. Microsoft

Microsoft se dedica a una amplia gama de actividades que abarcan desde el desarrollo de software y hardware hasta servicios en la nube, IA, etc. Su capacidad para innovar ha consolidado a la compañía como uno de los gigantes tecnológicos más influyentes del mundo.

El sueldo anual promedio de un trabajador es de 190 mil 302 dólares.

Microsoft busca varios profesionistas en el país y ofrece distintas posiciones. Entre ellas están: Director de Cumplimiento Financiero, Diseñador de Producto y Asesor de Servicios de Recursos Humanos.

5. Exxon Mobil

Exxon Mobil Corporation es una de las mayores compañías multinacionales de petróleo y gas del mundo. Su principal enfoque está en la exploración, producción, refinación y distribución de productos de petróleo y gas natural.

El sueldo anual promedio que puede obtener un colaborador es de 171 mil 582 dólares.

Esta empresa tiene una vacante abierta en Monterrey, Nuevo León como Gestor territorial.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!