Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

Cómo involucrar a los líderes en el análisis de Recursos Humanos de su empresa

David Harcourt y Martha E. Mangelsdorf 05 Jul 2024
mira el video de la nota
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

David Harcourt de Yum! Brands Inc. comparte sus investigaciones y experimentos con análisis de Recursos Humanos y muestra cómo alinear los objetivos estratégicos de gestión del talento con los proyectos y actividades de esta área.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Las empresas aprovechan con éxito el análisis que hacen las áreas de Recursos Humanos para respaldar sus decisiones estratégicas sobre la fuerza laboral.

Los gerentes utilizan evaluaciones, investigaciones externas e información cualitativa para comprender sus necesidades de talento.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Con esto pueden identificar a los candidatos adecuados para contratarlos o promoverlos y aprender de los errores en la gestión del talento.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Foto perfil de David Harcourt y Martha E. Mangelsdorf

David Harcourt y Martha E. Mangelsdorf

David Harcourt es gerente asociado de información sobre empleados en Yum! Brands Inc. Martha E. Mangelsdorf es directora de comunicaciones estratégicas de la iniciativa Buenas empresas, buenos empleos de la MIT Sloan School.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso