Comparte éste artículo
David Harcourt de Yum! Brands Inc. comparte sus investigaciones y experimentos con análisis de Recursos Humanos y muestra cómo alinear los objetivos estratégicos de gestión del talento con los proyectos y actividades de esta área.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Las empresas aprovechan con éxito el análisis que hacen las áreas de Recursos Humanos para respaldar sus decisiones estratégicas sobre la fuerza laboral.
Los gerentes utilizan evaluaciones, investigaciones externas e información cualitativa para comprender sus necesidades de talento.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Con esto pueden identificar a los candidatos adecuados para contratarlos o promoverlos y aprender de los errores en la gestión del talento.
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
David Harcourt y Martha E. Mangelsdorf
David Harcourt es gerente asociado de información sobre empleados en Yum! Brands Inc. Martha E. Mangelsdorf es directora de comunicaciones estratégicas de la iniciativa Buenas empresas, buenos empleos de la MIT Sloan School.
Comparte éste artículo
Este video
te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
y recibe contenido exclusivo


