Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Pedro’s List se asocia con Grupo Medios para el lanzamiento de su aplicación

MIT SMR México 22 Sep 2023
Pedro’s List se asocia con Grupo Medios para el lanzamiento de su aplicación Grupo Medios es la compañía más reconocida de medios digitales y marketing en México. (Rawpixel/Freepik)

La compañía trabajará con Grupo Medios para desarrollar una estrategia de marketing digital y de contenido dirigida a propietarios de viviendas en regiones específicas de México.


Pedro’s List Inc., una aplicación de próxima generación para la conexión de proveedores de servicios relacionados con el hogar con consumidores, se complace en anunciar su asociación con Grupo Medios en México, expertos en la creación de contenido publicitario digital en la web y las redes sociales.

La compañía trabajará con Grupo Medios para desarrollar una estrategia de marketing digital y de contenido dirigida a propietarios de viviendas en regiones geográficas específicas de México, a medida que lanza su aplicación en ciudades mexicanas específicas.

Grupo Medios se centrará en crear una estrategia integral de marketing digital con el objetivo de cumplir los objetivos de la compañía para:

1) Lograr que los propietarios de viviendas descarguen la aplicación y se suscriban a los servicios

2) Que proveedores de servicios confiables y de calidad se unan a la suite de servicios relacionados con el hogar

3) Convertirse en la empresa líder generadora de ingresos basada en aplicaciones relacionadas con el hogar en México.

“Decir que estamos emocionados de asociarnos con Grupo Medios sería quedarse corto”, declaró Eden Miller, co-fundador y Director de Pedro’s List.

“Grupo Medios es quizás la compañía más reconocida de medios digitales y marketing en México, y somos realmente afortunados de que hayan accedido a trabajar con nosotros mientras nos preparamos para lanzar nuestra aplicación en todo el país. Anticipamos que Grupo Medios creará una campaña de marketing digital muy enfocada utilizando toda su base de datos, lo que resultará en un aumento de las descargas de nuestra aplicación por parte de los propietarios de viviendas. Incluso si solo logramos llegar con éxito al 1 por ciento de la población mexicana como resultado de sus iniciativas de marketing, eso resultará en más de 1 millón de descargas”, concluyó Miller.

Andrew Birnbaum, CEO de Pedro’s List, añadió que “la iniciativa de marketing digital de Grupo Medios también se centrará en reunir a los proveedores de servicios en nuestra aplicación que ofrecen servicios basados en la calidad y siempre demostrando un entorno amigable para el cliente. Cualquier proveedor de servicios interesado en unirse al equipo de Pedro’s List estará sujeto a un proceso de selección antes de poner sus servicios a disposición a través de nuestra aplicación, asegurando que la seguridad del cliente siempre esté en primer lugar”.

“Todo nuestro equipo en Grupo Medios es apasionado, profesional y muy creativo, lo que nos distingue de otras empresas de marketing digital en todo el mundo”, declaró José Farah, CEO de Grupo Medios.

“Nos enfocamos en tres pilares en el desarrollo de cualquier iniciativa de marketing: (1) desarrollo digital, (2) marketing de contenido y (3) audiencias cautivas. En Grupo Medios, somos la única agencia de publicidad digital que tiene la capacidad de amplificar el contenido de nuestros clientes como resultado de estrategias muy específicas que aprovechan nuestro portafolio completo de empresas y clientes. En pocas palabras, somos una red de creadores de contenido que empoderan a nuestros clientes a través de varias plataformas mediáticas”.

“Pedro’s List presenta la historia de una compañía convincente con un futuro brillante, tanto en el corto como en el largo plazo. Nuestro objetivo será crear la audiencia más grande posible para su aplicación, y trabajaremos día y noche para ayudar a que el lanzamiento de su aplicación sea un éxito continuo y resonante“, concluyó Farah.

Como actualización adicional, la compañía está activamente comprometida con OTC Markets Group, Inc. en lo que respecta a su solicitud QB. Recientemente, respondió a ciertas solicitudes de OTC Markets y continuará respondiendo de manera oportuna a cualquier solicitud adicional.

“A medida que continuamos trabajando con OTC Markets para completar nuestra solicitud QB, la Junta Directiva ha discutido recientemente la posibilidad de declarar un dividendo para los accionistas. La junta continuará evaluando esa opción mientras se esfuerza por mantener el valor para los accionistas durante esta emocionante fase previa al lanzamiento”, anunció Miller.

Se proporcionarán actualizaciones adicionales relacionadas con la solicitud QB y cualquier posible dividendo de acciones a medida que estén disponibles.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Ofrecemos a nuestros lectores contenido de alto valor con rigor y veracidad sobre innovación y tendencias del mundo empresarial ayudándolos en la toma de decisiones en su vida cotidiana.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2024. ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!