Comparte éste artículo
¿Por qué las empresas exitosas con culturas sólidas no logran adaptarse? En este video, el profesor de Stanford Charles O’Reilly platica con Donald Sull de la MIT Sloan y explica la paradoja que atrapa a los líderes del mercado y comparte cinco herramientas para construir culturas que puedan evolucionar con los mercados cambiantes.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Charles O’Reilly, de la Universidad de Stanford, ha dedicado más de 50 años al estudio del comportamiento organizacional. En su investigación sobre el fracaso empresarial, ha observado algo preocupante: las mismas culturas sólidas que impulsan el éxito a menudo se convierten en el factor que destruye a las empresas cuando los mercados cambian. La adaptación es clave.
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Charles O'Reilly, Donald Sull y M. Shawn Read
Charles O'Reilly es profesor de Gestión Frank E. Buck en la Escuela de Posgrado de Negocios de Stanford. Donald Sull es profesor de práctica en la Escuela de Gestión Sloan del MIT. M. Shawn Read es el editor multimedia de MIT Sloan Management Review USA.
Comparte éste artículo
Este video
te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
y recibe contenido exclusivo


