Lo que deben hacer los líderes B2B para lograr una verdadera transformación digital
Este seminario web aprenderás qué significa “pleno potencial digital” y cómo superar los desafíos más difíciles de la transformación digital.
Cuando se trata de lograr una verdadera transformación digital, muchas empresas B2B todavía tienen un largo camino por recorrer.
En este seminario web de una hora, Thomas Lah y JB Wood, coautores del libro Digital Hesitation: Why B2B Companies Are’t Reaching Their Full Digital Potential, explican qué deben hacer las organizaciones rezagadas para ponerse al día.
¿Qué aprenderás en este webinar?
Junto con la moderadora Julia King los expertos discuten:
- Qué significa “pleno potencial digital” y por qué tanto las organizaciones B2B antiguas como las nuevas están luchando por alcanzarlo.
- Cómo abordar cuestiones relacionadas con la transformación, como lograr la aceptación de la junta directiva y modernizar los modelos operativos.
- Superar los desafíos más difíciles de la transformación digital.
- Cómo pasar de la complejidad a la simplicidad operativa.
- Cómo los ejecutivos B2B pueden evaluar con precisión dónde se encuentran ahora sus esfuerzos y hacia dónde deben ir.
SOBRE LOS AUTORES
Thomas Lah es director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Tecnología y Servicios (TSIA). JB Wood es presidente y director ejecutivo de TSIA. La moderadora Julia King es periodista de negocios y tecnología.