Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

¿Es responsabilidad de las empresas salvar al planeta?

MIT SMR México 07 Jun 2024
mira el video de la nota

Dos expertos en sostenibilidad debaten una de las cuestiones más críticas a las que se enfrentan las empresas: cuidar y salvar al planeta.


¿Hasta qué punto podemos esperar que las empresas salven al planeta en la actualidad?

¿Cuál debería ser la mayor prioridad de una organización: servir a sus accionistas, proporcionar empleos o abordar la salud del medio ambiente?

A menudo, estos objetivos están en desacuerdo. Sin embargo, si los gobiernos no logran abordar adecuadamente el cambio climático y si las empresas no toman la iniciativa, ¿quién lo hará?

Es un tema complicado con muchos puntos de vista fuertes. Por eso, reunimos a dos líderes en sostenibilidad para abordar estas cuestiones críticas.

Yossi Sheffi del MIT y el autor Andrew Winston se reunieron en el campus del MIT para debatir el papel de las empresas en la salvación del planeta

El MIT busca producir acero con electricidad para ayudar al planeta

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
LanzamientoExclusiverseShaping Travel Experiences