Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Videojuegos y Bitcoin, un matrimonio que te hará ganar dinero

Elizabeth Vargas 11 Mar 2023
Videojuegos y Bitcoin, un matrimonio que te hará ganar dinero

Descubre cuáles son los juegos que te harán ganar Bitcoin con el sólo hecho de divertirte con ellos y utilizarlos en este 2023.


Los desarrolladores saben que el mercado cripto, a pesar de ser uno de los más volátiles atrae a mucha gente que espera ganar mucho dinero de forma fácil. Por ello, han creado videojuegos que ofrecen como recompensas Satoshis (que son conocidos como los centavos del Bitcoin, BTC). 

Ellos no solamente se dejaron guiar por su olfato que detectó nuevas olas de entusiastas del Bitcoin y otro criptoactivos. Ya que también notaron que la industria de los videojuegos es una de las que generan más ganancias en el mundo. 

¿Cuál es el futuro de la industria de los videojuegos en el metaverso?

Por ejemplo, The Competitive Intelligence Unit informó que en la primera mitad de 2022 esas plataformas generaron una ganancia total acumulada de más de 16 mil millones de pesos. Lo que significó un aumento del 5.5% frente al mismo periodo del año anterior. 

Sin duda alguna, ellos supieron que la fusión de ambos mercados podría generar ganancias espectaculares. Por eso desarrollaron algunos videojuegos en los que cada uno de sus usuarios tiene la oportunidad de ganar Bitcoins

Bitcoin Blocks

El matrimonio perfecto entre el tetris y el sudoku se llama Bitcoin Blocks, juego con el que además se puede ganar Satoshis. Al menos, así lo presentó su compañía desarrolladora, THNDR el día de ayer en el momento de su lanzamiento a través de sus redes sociales.

Bitcoin Blocks está disponible actualmente en Google Play y Apple Store y para jugarlo tendrás que ser muy estratégic. Eso debidos a que deberás de resolver distintos acertijos para lograr avanzar de nivel y obtener más centavos de Bitcoin

Videojuegos, opción para el desarrollo de habilidades laborales de alta demanda

Bitcoin Bounce

Bitcoin Bounce, un juego que fue creado por Thunder Games hace dos años, le brinda premios diarios pagados en satoshis a sus jugadores a través de la red de micropagos de Lightning Network.

En ese juego los usuarios tienen que saltar entre plataformas para ganar más puntos (al puro estilo Mario Bros pero en cámara rápida) y de esa forma obtener boletos válidos para el sorteo diario de Satoshis que ofrecía su compañía desarrolladora.

LightNite

Si eres un fanático de Fortnite, LightNite te encantará ya que básicamente tiene la misma dinémica tipo Battle Royal pero la principal diferencia entre ambos, es que con uno, puedes obtener Bitcoin. 

El objetivo de LightNite es lograr avanzar en cada vez más niveles para obtener habilidades nuevas que le permitirán al jugador eliminar a sus competidores de su campo de juego. Además, a medida de que alguien avanza, le será posible cambiar su apariencia o intercambiar sus ítems por monedas BTC.

Pero además de obtener criptos por medio de la venta de tus objetos, puedes obtener aún más al robarle a tus oponentes sus botines Bitcoin.

Síguenos en Google News
Foto perfil de Elizabeth Vargas

Elizabeth Vargas

Traductora senior y reportera MIT SLOAN MÉXICO Reportera MIT SMR México, amante de los perritos y entusiasta del mercado cripto.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Insights y conclusiones. Foro 2022 ¡Descárgalo GRATIS!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?