La autenticidad como herramienta para tener clientes más felices
Latia Curry, directora de Rally, describe en este webinar los pasos que debe seguir una marca para comunicar sus valores a los clientes.
Los consumidores de hoy esperan más de las marcas. Dado que cada vez más empresas adoptan posturas sobre cuestiones políticas y sociales, parece que quedarse al margen ya no es una opción.
Por ello, abogar con la autenticidad puede ser clave para que las empresas tengan felices a sus clientes.
Pero, ¿cómo pueden las marcas navegar por las aguas de la incertidumbre de maneras originales que resuenen en sus clientes?
Únete a Latia Curry de Rally para conocer cómo la transparencia y la autenticidad ayuda a guiar a las empresas a través de un terreno cultural y social potencialmente tenso.
Cultivar la relación con tus clientes: El secreto para ganar más
En este seminario web aprenderás:
- Las dos palancas más importantes para una defensa de marca verdaderamente auténtica.
- Acerca de estudios de casos de marcas que promueven todo el espectro, desde errar el blanco hasta vivir exitosamente sus valores.
- Cómo medir eficazmente el éxito de la promoción.
SOBRE LAS AUTORAS
Latia Curry es directora de Rally, una empresa de comunicaciones centrada en temas específicos. Elizabeth Heichler es la editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.