Los Pitufos: 5 lecciones para darle un toque mágico al marketing de tu empresa Al adoptar la sabiduría de Papá Pitufo, la singularidad de Pitufina, la experiencia de pitufo inteligente, la resistencia de pitufo fortachón y la creatividad de Pitufo bromista, las empresas pueden crear campañas de marketing convincentes que cautiven y deleiten a su audiencia.
PUBLICIDAD
3 consejos para vender una marca utilizando el entretenimiento a tu favor Las personas no solo navegan por la red, buscan una constante fuente de entretenimiento, lo que provoca inspiración para ganar dinero. Sin embargo, el acto de dar a conocer una marca a través de las redes sociales mientras despiertas los sentimientos de otra persona es un fino arte que muy pocos han sabido desarrollar.
Convertir los datos en compromiso con el cliente En este seminario web, los expertos analizan cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.
Súmate al mes del orgullo sin caer en el rainbow washing No hay nada que moleste más a la comunidad LGBTIQ+ que el rainbow washing. Cuando las empresas lo hacen, denotan su falta de sensibilidad y poca visión inclusiva. Por esto, es mejor que evites esta práctica. Aquí tienes 6 consejos para hacerlo de forma eficaz.
Venom, 4 lecciones de marketing que impulsan al monstruo come carne Venom es uno de los monstruos más sangrientos y temidos en el mundo Marvel. Se dedica a aterrorizar al valiente Spider-Man. No obstante, sin importar sus poderes o apetito voraz, también necesita promocionar y vender su marca.