Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Los Pitufos: 5 lecciones para darle un toque mágico al marketing de tu empresa
Al adoptar la sabiduría de Papá Pitufo, la singularidad de Pitufina, la experiencia de pitufo inteligente, la resistencia de pitufo fortachón y la creatividad de Pitufo bromista, las empresas pueden crear campañas de marketing convincentes que cautiven y deleiten a su audiencia.
3 consejos para vender una marca utilizando el entretenimiento a tu favor
Las personas no solo navegan por la red, buscan una constante fuente de entretenimiento, lo que provoca inspiración para ganar dinero. Sin embargo, el acto de dar a conocer una marca a través de las redes sociales mientras despiertas los sentimientos de otra persona es un fino arte que muy pocos han sabido desarrollar.
Lo que los clientes quieren de las tecnologías de autoservicio
En este seminario web, Sheryl E. Kimes, de la Universidad de Cornell, analiza la desconexión de expectativas entre empresas y clientes respecto de las tecnologías de autoservicio.
Bridgerton, 5 lecciones de marketing de la serie de época que enamora a los centennials
Netflix le entrega a su público series y películas poderosas e inclusivas, Bridgerton es un ejemplo de esto. Aprende cómo se ganó el corazón de la generación Z.
Convertir los datos en compromiso con el cliente
En este seminario web, los expertos analizan cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.
Fofo Márquez, YosStop, y otros influencers que se han metido en graves problemas
El caso del Fofo Márquez es solo el primer ejemplo de muchos influencers que han aprovechado su popularidad para cometer crímenes. Descubre quiénes son.
Proteger una idea creativa del canibalismo digital de las redes, ¿es posible?
El internet y las redes sociales son excelentes herramientas para obtener y generar información, pero también para robar ideas. ¿Cómo puedes proteger tu negocio en la era digital? Un experto nos comparte algunas recomendaciones.
Gears of War: 6 lecciones de marketing de la mítica saga de videojuegos
El tiempo no le pasa factura a Gears of War, una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Descubre cómo se ha mantenido en el gusto del público a través de los años.
Súmate al mes del orgullo sin caer en el rainbow washing
No hay nada que moleste más a la comunidad LGBTIQ+ que el rainbow washing. Cuando las empresas lo hacen, denotan su falta de sensibilidad y poca visión inclusiva. Por esto, es mejor que evites esta práctica. Aquí tienes 6 consejos para hacerlo de forma eficaz.
Venom, 4 lecciones de marketing que impulsan al monstruo come carne
Venom es uno de los monstruos más sangrientos y temidos en el mundo Marvel. Se dedica a aterrorizar al valiente Spider-Man. No obstante, sin importar sus poderes o apetito voraz, también necesita promocionar y vender su marca.