Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información
Oscar de la Renta, aprende a vender como el gigante caído de la moda Este destacado diseñador logró vender prendas únicas y lujosas como nadie y, a pesar de su muerte, su marca es de las más respetadas en el mundo de la moda. Descubre seis formas de conquistar a tu público como lo hizo este legendario líder.
Jorge Ibarra, el líder que andaba en pesero y se convirtió en un gigante del marketing Jorge Ibarra, CEO de MexaCreativa, le habla a las personas de barrio, a los líderes que transforman a México desde sus trincheras, aquellos que se suben al metro y andan en pesero. Estos son sus secretos para cambiar los paradigmas de la industria del marketing.
Cajita Feliz: 6 juguetes icónicos de esta estrategia de marketing McDonald's hizo famosa una de las estrategias de marketing más exitosas de todos los tiempos: la Cajita Feliz. Gracias a su uso, actualmente varios millenials recuerdan con mucho cariño esta marca de comida rápida. Descubre los seis juguetes que conquistaron el corazón de miles de niños que hoy en día son adultos y aman el legado del payaso más popular.
Superman, ¿cómo ser un héroe rentable a pesar de los años? Superman no es un héroe común. Representa los valores máximos de la humanidad, por ejemplo la valentía y la honradez. Es conocido por todos y ha estado en el imaginario colectivo desde hace más de ocho décadas y aún así, sigue vendiendo, Descubre los secretos del Hombre de Acero.
Los Pitufos: 5 lecciones para darle un toque mágico al marketing de tu empresa Al adoptar la sabiduría de Papá Pitufo, la singularidad de Pitufina, la experiencia de pitufo inteligente, la resistencia de pitufo fortachón y la creatividad de Pitufo bromista, las empresas pueden crear campañas de marketing convincentes que cautiven y deleiten a su audiencia.
3 consejos para vender una marca utilizando el entretenimiento a tu favor Las personas no solo navegan por la red, buscan una constante fuente de entretenimiento, lo que provoca inspiración para ganar dinero. Sin embargo, el acto de dar a conocer una marca a través de las redes sociales mientras despiertas los sentimientos de otra persona es un fino arte que muy pocos han sabido desarrollar.