La mansión rosa de Barbie estará disponible para reservar a partir del 17 de julio y la estadía costará 0 pesos. ¡Entérate de todos los detalles!
Barbie busca roomie durante el verano. La icónica muñeca abre las puertas de su casa en Malibú, Estados Unidos, para que las personas puedan disfrutar de la vista al mar y tomar el sol durante unos días totalmente gratis.
“Mientras Barbie está fuera entregó las llaves de su casa de ensueño en Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya para pasar la noche. He agregado algunos toques para traer un poco de Kenergy muy necesaria a la recién renovada e icónica casa”, se lee en el anuncio que Ken subió a Airbnb.
Ubicada sobre la playa con vistas panorámicas, “¡esta mansión rosa de juguete de tamaño natural es un sueño hecho realidad!”.
Margot Robbie, la Barbie que empodera a las niñas
La Barbie ‘s Malibu DreamHouse podrá reservarse para dos estadías de una noche: el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Mientras Barbie está de vacaciones, el anfitrión de la casa será Ken.
La residencia se encuentra en las costas de California, un santuario de surfistas soleado rodeado de playa y está disponible para dos huéspedes, tiene una habitación, una cama y un baño privado.
Fiel al estilo de Barbie y Ken, la Malibu DreamHouse está decorada con artículos de vaqueros, guitarras, patines, y más.
Tal como los fanáticos podrán ver en la Película Barbie, los huéspedes pueden vivir una noche de neón en Barbie Land.
Durante su estancia, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir en Techicolor o, en palabras de Ken:
“Llevarse a casa una pieza de mi Kendom con tu propio juego de patines y tablas de surf Impala amarillo y rosa”.
Una vez que se llegue a la casa rosa y se realice el check-in, el anfitrión que reciba a los huéspedes garantizará una estadía cómoda, les mostrará los alrededores y les explicará la dinámica para comer.
El Airbnb de Barbie estará disponible para reservas a partir del lunes 17 de julio y la estadía costará 0 pesos.
Sin embargo, en la descripción se aclara que esta dinámica “no es un concurso” y establece que los invitados serán “responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú”.
¿Quieres ser más productivo? Aplica estas habilidades de Barbie en la oficina