Comparte éste artículo
El uso de valores para guiar las decisiones puede beneficiar a los clientes y mejorar las operaciones y los resultados de una empresa.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Muchos líderes han priorizado cuestiones como la sostenibilidad y los derechos humanos para crear valor empresarial. Pero incluso los líderes más comprometidos suelen tener dificultades para mostrar el valor comercial de sus inversiones en estas áreas.
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Daniel Aronson y Abbie Lundberg
Daniel Aronson es el fundador de Valutus, una consultora especializada en la creación de valor a través de la sostenibilidad y la responsabilidad, y autor del libro The Value of Values: How Leaders Can Grow Their Businesses and Enhance Their Careers by Doing the Right Thing (MIT Press, 2024). Abbie Lundberg es editora jefe de MIT Sloan Management Review en Estados Unidos. Ella moderó la sesión.
Comparte éste artículo
Este video
te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
y recibe contenido exclusivo


