Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Mónica Aspe recibe el primer Reconocimiento al Liderazgo Empresarial MIT Sloan 2022

MIT Sloan México 28 Nov 2022
mira el video de la nota

La CEO de AT&T México fue reconocida por esta publicación, gracias a su visión innovadora y de liderazgo durante la pandemia.


Mónica Aspe, CEO de AT&T México, recibió el primer Reconocimiento al Liderazgo Empresarial MIT Sloan 2022 por sus estrategias implementadas en materia de transformación digital y por ser una líder y role model en México.

“Este es un premio al trabajo realizado por el gran equipo de AT&T México. A mí me tocó asumir el liderazgo de esta gran empresa en 2020, el inicio de la pandemia y un reto muy importante. En ese momento nos tocó hacer frente y mantener la operación andando; damos un servicio que es fundamenta para nuestros clientes y debía seguir corriendo en un contexto muy retador”, dijo Mónica Aspe al recibir el reconocimiento de parte de José Manuel Farah, CEO de Grupo Medios, en el Foro MIT Sloan 2022.

Se inaugura el Foro MIT Sloan 2022 “Innovar en tiempos de incertidumbre”

Por su parte, el CEO de Grupo Medios destacó la labor de Aspe al frente la empresa de telecomunicaciones y reconoció el impacto positivo que tuvieron en la comunidad.

“Por primera vez MIT Sloan México hace entrega del Reconocimiento al Liderazgo Empresarial. Muchas felicidades, Mónica por tu trabajo durante la pandemia”, expuso José Manuel Farah.

Aprovechar la crisis

La CEO de AT&T México aseguró que la pandemia, pese a las adversidades, trajo consigo importantes lecciones a nivel personal, como profesional.

“Aprovechamos la crisis para ganar participación de mercado, a todos los móviles se nos cayeron los ingresos y fue un momento muy complicado, pero ATT salió fortalecido porque nos fue mejor que al mercado”, expuso.

Otra de las lecciones que la líder compartió durante el Foro MIT Sloan 2022 fue que la empresa aprovechó la crisis para consolidar la transformación digital. “Es muy difícil evolucionar cultura, procesos y formas de trabajar y es precisamente en una crisis, en el contexto de incertidumbre, donde importa la claridad y la visión de largo plazo y donde se pueden hacer los cambios más profundos hacia esa dirección”.    

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Foto perfil de MIT Sloan México

MIT Sloan México

La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Insights y conclusiones. Foro 2022 ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News