Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Se inaugura el Foro MIT Sloan 2022 “Innovar en tiempos de incertidumbre”

MIT Sloan México 28 Nov 2022
mira el video de la nota

José Manuel Farah, CEO de Grupo Medios, inauguró este martes el Foro MIT Sloan, que se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre de 2022 de manera virtual.


Este martes se inauguró el Foro MIT Sloan 2022 “Innovar en tiempos de incertidumbre”, el evento de innovación y liderazgo más importante de la revista MIT Sloan Management Review México (MIT SMR México) y que se realizará de manera virtual los días 18, 19 y 20 de octubre de 2022.

José Manuel Farah, CEO de Grupo Medios, destacó la importancia de este evento, ya que por segunda ocasión MIT SMR México reúne a personalidades de talla nacional e internacional en el ámbito empresarial, tecnológico, económico, de negocios y emprendimiento, entre otros, para intercambias ideas sobre cómo hacer frente a los retos actuales en un escenario pos COVID-19.

“La pandemia puso a prueba a los líderes y a esto se sumó la desaceleración económica global, el aumento de tasas de interés y una inflación que sigue presionando y obliga a replantear las estrategias al frente de sus empresas”, dijo el CEO.

El Foro MIT Sloan 2022 busca dotar de herramientas a los asistentes para que puedan aplicarlas en su vida diaria de manera práctica.

Se analizarán temas relacionados con el liderazgo, la innovación, la tecnología, la Inteligencia Artificial, y los nuevos conceptos enfocados en descentralización y economía de tokens, como la Web 3.0 y el metaverso, entre otros pilares de contenido.

“Durante los siguientes días expertos de talla nacional e internacional se darán cita para intercambiar ideas sobre cómo afrontar los retos actuales y adaptarse a una nueva realidad”, manifestó José Manuel Farah.

Las promesas del Foro MIT Sloan México 2022

El evento está basado en tres pilares o vertientes que se abordarán cada día:

Reinventarse en medio de la crisis: La pandemia provocó que las y los líderes se vieran obligados a repensar alternativas para poder sortear los desafíos que el cierre económico trajo consigo. A pesar del complejo panorama estas mujeres y hombres entendieron que solo innovando podían sacar adelante a sus empresas. Hoy nos comparten sus historias.

Crear nuevos modelos de innovación: El trabajo híbrido y la adopción de nuevas tecnologías en la época pospandemia le enseñó a las y los líderes que el mundo empresarial como lo conocíamos se había transformado y para mantenerse en el juego debían ofrecer un nuevo componente innovador.

El líder del futuro: El mundo vive una nueva realidad en que las y los líderes se ven obligados a estar mejor preparados para el futuro. Pero ¿cómo adquirir esas herramientas y habilidades? Este grupo de expertos compartirá algunas lecciones que, desde su experiencia personal, pueden ayudar a pensar de manera disruptiva.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Foto perfil de MIT Sloan México

MIT Sloan México

La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Insights y conclusiones. Foro 2022 ¡Descárgalo GRATIS!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News MIT Google News