Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Martha Debayle triunfa en Harvard: Así fue su conferencia sobre el poder de la intuición en los negocios

MIT SMR México 24 Abr 2023
Martha Debayle triunfa en Harvard: Así fue su conferencia sobre el poder de la intuición en los negocios martha debayle harvard conferencia mit sloan negocios

Harvard Business School y MIT Sloan School of Business reúnen desde hace años a personalidades del mundo de los negocios para inspirar a las nuevas generaciones de líderes. Esta fue la ocasión de la reina del marketing en México.


Martha Debayle impartió una conferencia  sobre el poder de los negocios en un evento que realiza de manera conjunta la comunidad de miembros de Harvard Business School y MIT Sloan School of Business.

En el marco del Latin America in 2030: Opportunities, Challenges & our Role in the Region’s Future, la CEO de Media Marketing Knowledge Group se presentó en el Klarman Hall, principal auditorio de la universidad estadounidense, ante más de mil estudiantes de maestrías y posgrados, así como emprendedores y empresarios.

Aprendiendo de Martha Debayle: Lecciones de marketing para el éxito empresarial

En su conferencia magistral “El Poder de la intuición en los negocios”, la mujer de negocios buscó inspirar a las nuevas generaciones sobre el poder de utilizar la intuición como herramienta para la toma de decisiones, cómo nutrirla, cuándo hacerle caso y la manera en que ella la sigue utilizando en los momentos más determinantes de su carrera. Todo esto bajo su popular concepto “Share Knowledge”.

“La intuición es una herramienta, una herramienta esencial, pero no es la única. Es un complemento a toda la experiencia de las personas con las que entras en contacto y todo lo que estás aprendiendo en la escuela”, dijo la empresaria y conductora de radio.

Con más de 24 años de experiencia como empresaria, Martha Debayle siempre ha tenido el compromiso de compartir su conocimiento y experiencia con todas las marcas que ha desarrollado.

“Para conseguir lo que quieren, muchas veces van a tener que tomar riesgos y ser valientes. Tarde o temprano, tendrán que aprender a sentirse cómodos con la incomodidad. Tanto en la vida profesional como en la personal, van a tener que aprender a resistir la presión por hacer lo convencional, lo que se espera. Y dependerá de ustedes cómo responder”, expuso ante los asistentes. 

Martha Debayle te enseña a cuidar tu salud mental en la oficina

¿Qué es Latin American Conference?

Desde hace años, Harvard Business School y MIT Sloan School of Business convocan a estudiantes y miembros de la comunidad de las principales escuelas de negocios de la región para compartir y aprender de las experiencias y conocimiento de los líderes que están marcando tendencias.

El objetivo es mostrar un panorama realista sobre los retos actuales a los que se enfrentan los empresarios en Latinoamérica.

Las conferencias latinoamericanas cuentan constantemente con un grupo de exitosos funcionarios, actores, actrices, empresarios, líderes sociales y profesores que comparten un profundo compromiso con el fomento del crecimiento social y económico en la región.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Ofrecemos a nuestros lectores contenido de alto valor con rigor y veracidad sobre innovación y tendencias del mundo empresarial ayudándolos en la toma de decisiones en su vida cotidiana.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!