Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Slang es nombrada Pionera en Tecnología por el WEF

MIT Sloan 01 Jul 2022
Slang es nombrada Pionera en Tecnología por el WEF

La plataforma online de aprendizaje de inglés fundada por dos estudiantes del MIT clasificó en el top 100 de las Empresas Pioneras de Tecnología más prometedoras del Foro Económico Mundial.


La plataforma de enseñanza de inglés profesional Slang fue seleccionada por el Foro Económico Mundial (WEF) como una de las las 100 Empresas Pioneras en Tecnología más prometedoras a nivel global.

En su listado Technology Pioneers, el WEF incluye a empresas en fase inicial (early stage) o en crecimiento (growth) de distintas partes del mundo que participan en el uso de nuevas tecnologías e innovación para tener un impacto significativo en la sociedad y el entorno corporativo.

Slang, fue reconocida por su contribución al aumento de la productividad y a la revolución de la formación en inglés de los profesionales, ayudándoles a prepararse para la era moderna de la información basada en el conocimiento. 

Por qué las empresas deben adoptar prácticas responsables con la Inteligencia Artificial

Diego Villegas, CEO y cofundador de Slang, destacó en un comunicado que la plataforma fue reconocida por la enseñanza del inglés al ir más allá de lo tradicional que ha dominado la industria durante siglos.

“Estamos comprometidos a transformar este sector mediante un programa que incluya temáticas profesionales en el idioma, para que la experiencia sea verdaderamente personalizada para cada puesto de trabajo“, expresó el CEO, quien también es parte de Voces MIT de MIT Sloan Management Review México.

En la actualidad, solo el 12% de la fuerza laboral mundial tiene la fluidez para comprender miles de fuentes de conocimiento (libros, artículos, blogs, cursos, videos, podcasts, etc.) que se encuentran codificadas únicamente en inglés profesional.

El eterno debate del blockchain: innovación disruptiva o sostenible

En este sentido, Kamran Khan, CTO y también cofundador de la empresa, adelantó que mantendrán su intención de continuar trabajando para que la enseñanza del inglés sea un tema prioritario en la agenda de las organizaciones.

“Continuaremos contribuyendo al desarrollo de los campos de la IA (Inteligengia Artificial) relacionados con el lenguaje. Sin duda alguna, estamos muy bien acompañados por el resto de compañías que también fueron nombradas Tecnology Pioneers del WEF“, agregó en el comunicado.

Las empresas seleccionadas este año están moldeando el futuro con tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (IA), el internet de las cosas (IoT), la robótica, el blockchain, la biotecnología, entre muchas otras.

Entre las empresas seleccionadas en años pasados se encuentran: Airbnb, Foundation Medicine, Google, Scribd, Spotify, Twitter y Wikimedia. Históricamente, los Technology Pioneers son elegidos a partir de unos criterios de selección definidos por la comunidad como la innovación, el impacto y el liderazgo, así como la relevancia de la empresa dentro de las plataformas del Foro Económico Mundial.

Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado

Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News