La transformación digital que todo negocio tuvo que enfrentar después de la pandemia
Las organizaciones deben cuestionar sus suposiciones que tenían antes de la pandemia sobre la realización de negocios de forma digital.
La pandemia obligó a las organizaciones a transformarse casi de la noche a la mañana y ha trastocado supuestos largamente arraigados. Por ejemplo, sobre cómo trabajamos, dónde trabajamos y las herramientas que utilizamos para realizar nuestro trabajo.
¿Cómo podemos asegurarnos de aprovechar lo mejor de lo que hemos aprendido y mantener el impulso digital en el mundo posterior a COVID-19?
5 beneficios de la digitalización de las pymes para crecer y llegar a nuevos mercados
Acompaña a George Westerman, profesor titular de la Sloan School del MIT y coautor del artículo “The New Elements of Digital Transformation“, para que nos hable de su investigación.
En ella retrata el significado actual de la transformación digital y nos ofrecerá ejemplos y orientación para liderar el nuevo panorama.
En este seminario web aprenderás:
- Por qué el botín del nuevo mundo irá a parar a aquellos que sean capaces de dejar atrás sus suposiciones anteriores a la pandemia por COVID-19.
- Qué ha cambiado en los esfuerzos de las empresas por transformar los modelos de negocio y las plataformas digitales.
- Cómo la experiencia del cliente, las operaciones y la experiencia del empleado son cruciales para la evolución digital.
- Por qué el liderazgo es aún más importante ahora.
- Cómo enmarcar su enfoque del dominio digital en una era de innovación tecnológica continua.
SOBRE LOS AUTORES
George Westerman (@gwesterman) es profesor titular de la Sloan School of Management del MIT e investigador científico principal de aprendizaje de la mano de obra en el Abdul Latif Jameel World Education Lab del MIT. Paul Michelman (@pmichelman) es ex redactor jefe de MIT Sloan Management Review. Moderó la sesión.