La disrupción como plataforma para la innovación continua
Las organizaciones deben aceptar la disrupción y los desafíos resultantes como oportunidades para mejorar sus procesos frente a un entorno incierto.
Poco a poco, las empresas han entendido que la transformación no es un evento único.
Aquellas organizaciones que buscan el éxito deben innovar adaptándose continuamente a un entorno volátil e incierto.
Pero las que simplemente intentan capear la tormenta hasta que las cosas vuelvan a la normalidad pierden una oportunidad de prosperar.
Únete a los autores de MIT SMR , Gerald C. Kane, Rich Nanda y Anh Phillips, coautores del libro The Transformation Myth, quienes ofrecen un marco y herramientas para navegar en este panorama empresarial perpetuamente desafiante.
El grupo de expertos describirán los rasgos y principios esenciales para adaptarse a la disrupción y compartirán ejemplos del mundo real de empresas que aparecen en su libro, como Anthem, Fanatics y Hilton.
Liderando la disrupción en un negocio heredado
¿Qué aprenderás en este webinar?
Asiste a esta sesión y aprende:
- Cómo mantener los logros obtenidos gracias a las adaptaciones e innovaciones durante el último año.
- Los tres componentes para innovar durante la disrupción.
- Los líderes de las cuatro superpotencias tendrán que prepararse para un futuro disruptivo.
- Por qué este enfoque adaptativo es esencial para atraer y retener a los mejores talentos.
SOBRE LOS AUTORES
Gerald C. Kane es profesor de sistemas de información en Boston College y coautor de The Transformation Myth. Rich Nanda es director de Deloitte Consulting LLP y coautor de The Transformation Myth. Anh Phillips es investigadora, ex consultora de gestión y coautora de The Transformation Myth. Abbie Lundberg es editora en jefe del MIT SMR . Ella moderó la sesión.