Involucrar a más partes interesadas para establecer la estrategia de innovación de una organización puede generar retornos positivos.
Limitar las discusiones estratégicas a la alta dirección puede limitar las perspectivas y obstaculizar la agilidad de una estrategia abierta.
Cada vez más, las empresas que abren iniciativas estratégicas a un grupo diverso de partes interesadas (incluso competidores) están encontrando mejores formas de adelantarse a la disrupción.
En este seminario web, Kurt Matzler y Julia Hautz, coautores de Open Strategy (MIT Press), presentan un plan para el éxito con un proceso de estrategia abierta.
Los expertos definirán lo que realmente significa abierto.
Darán ejemplos y ofrecerán formas de discernir cómo funcionará la estrategia abierta para su organización.
Diseña una estrategia de entrega rápida en línea hecha a tu medida
En este seminario web aprenderás:
Kurt Matzler es profesor de gestión estratégica en la Universidad de Innsbruck, director académico del programa Executive MBA del MCI de Innsbruck y socio de la consultora de gestión internacional IMP. Julia Hautz es profesora de gestión estratégica en la Universidad de Innsbruck. Allison Ryder es editora senior de proyectos de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.