Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Mirando al Futuro: Chili ‘s México

Genaro Mejía 18 Nov 2022
mira el video de la nota

Bar Emprende lanza la miniserie Mirando al Futuro: Historias de restaurantes y bares en México. Conoce más sobre Chili ‘s y los festejos por sus 30 años de existencia.


Chili ‘s es una marca de comida tex-mex nacida en 1975 en Estados Unidos que llegó a México en 1992.

Como parte del festejo por sus 30 años en México, mostrará una nueva imagen de todas sus sucursales. Se busca que los clientes vean un aspecto moderno, pero sin perder la esencia de la marca, explica. Esta nueva imagen estará en las más de 70 sucursales del país que opera Alsea desde 2005 como franquiciatario.

Su papá le cerró las puertas, pero le abrió las alas: La historia de Luis X. Barrios

“Vamos a estar vigentes por muchos años más”, asegura Raúl Sierra, director general de Chili ‘s en México, quien recomienda a los líderes nunca perder la capacidad de asombro para enfrentar cualquier crisis.

“Nunca debemos de conformarnos o esperar menos porque siempre la gente te sorprende, siempre los invitados te sorprenden, siempre el entorno te sorprende. Y es ahí donde te motiva a mantenerte a la expectativa y a decir: Sí fuimos capaces.”

¡Conoce más en este episodio de la miniserie Mirando al Futuro: Historias de restaurantes y bares en México!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Foto perfil de Genaro Mejía

Genaro Mejía

genaro.mejia Periodista de negocios, estratega editorial, consultor en storybeing y comunicación integral, y mentor de emprendedores. LinkedIn Top Voices 2019. Fundador de BAR EMPRENDE. Speaker en temas de liderazgo, storytelling, periodismo digital, comunicación integral y emprendimiento. Fue director de Entrepreneur en Español y fundador de Forbes.com.mx. Ha sido editor en El Financiero, El Economista y Expansión, y reportero en El Universal.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News MIT Google News