Wendy Guevara, la ganadora de “La Casa de los Famosos” formó su propia marca de moda que tiene como misión ser completamente inclusiva.
Wendy Guevara ha sobresalido por su presencia en redes sociales, pero también destaca por su faceta como empresaria con su marca de ropa “Tu Patrona”, la cual está basada en un concepto incluyente.
Este proyecto tiene como objetivo poder ayudar a personas y organizaciones de la comunidad LGBTIQ+ que han sufrido de abuso y discriminación y parte de las ganancias se donarán a este propósito.
Wendy Guevara, ¿quién es la ganadora de La Casa de los Famosos México?
“En el corazón de nuestra marca de ropa mexicana, late una historia de valentía, superación y autenticidad, encabezada por nuestra increíble co-fundadora, Wendy Guevara”.
De acuerdo con la página oficial del negocio de la influencer, la fuerza que impulsó la creación de esta marca de ropa fue el viaje de autodescubrimiento que a lo largo de los años ha realizado la artista transgénero.
“Tu Patrona” nació durante la participación de Wendy Guevara en el reality show “La Casa de los Famosos México“. Su primera publicación en Facebook fue el 5 de agosto de este año mientras que en Instagram surgió hace dos semanas.
Algunas de las prendas tienen estampados en apoyo a la “Carona“, como también es conocida. Las pendas más populares hacen alusión al Team Infierno, del que formó parte junto con Apio Quijano, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio.
¿Quieres alcanzar la fama de Wendy Guevara? Pon en práctica estos consejos
En “Tu Patrona“, los fanáticos de Wendy Guevara no solamente pueden conseguir playeras de distintas medidas, también pueden comprar sudaderas. Cada una de ellas tiene un costo de 459 pesos. Además, en su catálogo se ofertan gorras en color azul y rosa cuyo precio es 299 pesos.
Vuelve a tu marca una estrella con ayuda de La Casa de los Famosos México
La famosa transgénero también se aventuró a abrir distintos tipos de negocios. Entre ellos estuvo su puesto de aguas frescas “Las Perdidas”y su agencia de viajes “Las Perdidas”.
Según el sitio “Nicelocal“, el negocio de comida y bebidas de Wendy Guevara se encontraba en Guanajuato y se encontraba en el barrio El Coecillo, número 505 en la ciudad de León.
Como sello principal, este lugar ofrecía sus bebidas en vasos de unicel que tenían grabados cara de distintas personalidades de la farándula. También la artista ofrecía tacos y cervezas.
La estrella de la TV también hizo un esfuerzo en conjunto con su amiga Paola Suárez, quien también se dio a conocer por el video que se hizo viral de “Las Perdidas” en 2017, para montar su agencia de viajes.
Su empresa también se ubicaba en Guanajuato y se dedicaba a organizar viajes y eventos en distintos destinos turísticos nacionales e internacionales.
“La Casa de los Famosos México” premió a la famosa influencer con 4 millones de pesos, mismos que confesó en una entrevista que usará para ayudar a su familia. También anunció que invertirá en una nuevo negocio para que sus padres dejen de trabajar.
“Me compraría una casa y viajaría por el mundo con alguno de mis hombres”, añadió.
Wendy Guevara reveló que tiene como objetivo destinar parte de su premio a iniciar una tienda de productos cosméticos.
“Me gusta mucho el maquillaje, podría ser negocio para vender maquillaje, de la belleza de la mujer, eso se consume diario, la mujer siempre quiere estar bella y me encantaría”, comentó.
Con información de nuestras marcas hermanas Open y M10.
Y les linkeamos sus sitios en sus nombres: