Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Wendy Guevara, ¿quién es la ganadora de La Casa de los Famosos México?

MIT SMR México 16 Ago 2023
Wendy Guevara, ¿quién es la ganadora de La Casa de los Famosos México? Wendy Guevara es la mujer transexual más popular en México actualmente (@nmas)

Wendy Guevara es la primera mujer transgénero que ha ganado un reality show en México, gracias a su esfuerzo puso en alto el nombre de la comunidad LGBTIQ+.


Wendy Guevara es la primera mujer transgénero en ganar uno de los reality shows más populares de México, “La Casa de los Famosos“. Su triunfo, además de ser un gran logro personal significa mucho para la comunidad LGBTIQ+ del país.

Originaria de Guanajuato, la influencer de 29 años vivió duros momentos durante su infancia y adolescencia, mismos que recordó a lo largo de su participación en el programa de TV.

¿Quieres alcanzar la fama de Wendy Guevara? Pon en práctica estos consejos

Por ejemplo, cuando era menos de edad fue abusada sexualmente, además, vivió en condición de pobreza por bastantes años. Además, durante su primera etapa de su vida adulta (e incluso en su juventud), tuvo que ejercer el oficio de sexoservidora.

A pesar de los duros golpes a los que se enfrentó, Wendy Guevara siempre demostró tener un gran sentido del humor ante las personas y eso quedó demostrado durante 2017, cuando se hizo famoso, a través de YouTube, su primer video.

“Estamos perdidas, ¡perdidas, perdidas, perdidas!”, decían Wendy Guevara y Paola, una de sus mejores amigas entre risas.

Vuelve a tu marca una estrella con ayuda de La Casa de los Famosos México

Wendy Guevara, el poder de las redes para llegar a ser una gran líder

6 años después de que el público conoció a Wendy Guevara, la cuenta de Instagram de la popularidad influencer sobrepasa los 6 millones de seguidores. Mientras que en TikTok, tiene más de 8.6 millones de fanáticos.

Sin embargo, su carisma y buen humor no son las únicas razones por las que la influencer se ha hecho cada vez más popular. Ella ha mostrado interés en intentar brillar en otro tipo de industrias, por ejemplo, la musical.

Actualmente tiene cerca de 17 temas que han sido bien recibidos por sus fanáticos, entre los que destacan: “Hasta que salga el sol”, “Tapu”, “Las Bebas Trans” o “Putssy”.

Durante una entrevista con Karime Pindter, Wendy Guevara recordó cómo anteriormente su vida era completamente diferente a lo que es hoy, y lo ejemplifica con la relación actual que lleva con sus padres:

“Me acuerdo que antes mi mamá me escondía de mi papá, él me pegaba como si no fuera su hijo, pero ahora él me acepta y yo no lo voy a juzgar, yo lo quiero mucho. ¡Ahora hasta tiene su canal de YouTube y me sigue!”.

@soylicer A pesar fe tifo lo que ya sufrido se ve que es un hermoso ser humano te queremos @soywendyguevaraoficial ❤️✨🥰👏🏻👏🏻👏🏻🐝👑eres la mas y la nejor del #klanlasperdidas #estamosperdidas #lasperdidas #wendyguevara #lasmaspreciosas #marloncolmenarez ♬ sonido original – ✨ soy🧿k

100 líderes LGBTIQ+ más influyentes de México en 2023

Lecciones para liderar como Wendy Guevara

Para poder brillar como Wendy Guevara, sin importar lo adverso que sea el panorama, es necesario que tomes en cuenta estas tres lecciones que brinda actualmente la ganadora de la Casa de los Famosos México.

1. Perdona para poder ser libre

Como se ha mencionado en más ocasiones, Wendy Guevara es una mujer que, a lo largo de su vida ha tenido que librar duras batallas. Sin embargo, no se ha encasillado en el dolor, al contrario, decidió evolucionar y además perdonar a quienes le hicieron daño.

2, Ríe, incluso cuando el panorama sea tenso

El buen humor y la forma en la que ríe la influencer son las características que el público más le reconoce, y ella, desde su primer vídeo que se hizo viral, dejó en claro que si tienes una visión positiva, ganarás en cualquier circunstancia.

3. Aprovecha tus cualidades para aumentar tu popularidad

Wendy Guevara se acepta como es, nunca ha escondido su pasado ni su identidad de género, incluso, las ha potencializado y demuestra que son su mejor característica.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!