¡No te estreses! Banamex seguirá operando con normalidad tras separación
La institución financiera aseguró que los casi 20 millones de clientes pueden estar tranquilos de que su dinero y productos contratados se mantienen sin cambios y seguirán operando con normalidad.
A partir del 1 de diciembre, Citi México y Banamex se convirtieron en dos grupos financieros oficialmente separados.
Lo que significa que cada institución se enfocará en sus fortalezas para atender mejor a sus clientes y continuar creciendo sus respectivos negocios.
“En esta nueva etapa de Banamex enfocaremos nuestros recursos e inversiones en acelerar nuestra agenda digital, robustecer nuestra operación de principio a fin, atraer con dinamismo al segmento joven, profundizar nuestra penetración en las regiones e impulsar al empresariado de todo el país. ¡Estamos orgullosos de nuestro legado y muy entusiasmados por el futuro!”, destacó Manuel Romo, director general del Grupo Financiero Banamex.
La institución también aseguró que se trata de una nueva etapa, en la que los cerca de 20 millones de clientes del banco pueden estar tranquilos de que su dinero estará seguro.
“Pueden tener toda la confianza de que su dinero está seguro; su número de cliente, su número de cuenta y su cuenta CLABE, se mantienen exactamente como las conocen“, aseguró Banamex en un comunicado.
De igual forma, Banamex aseguró que no hay cambios en los productos que se tienen contratados, como la cuenta de débito, tarjeta de crédito, crédito hipotecario, crédito PyME, préstamo de nómina o inversiones.
También los saldos, Afore, seguro, así como los servicios y beneficios que reciben se mantienen sin cambios.
Respecto a los atributos de la oferta de valor del banco continúan como son las preventas, los Puntos Premia y los ThankYou Points.
La institución recomendó a sus clientes que se mantengan alerta ante posibles intentos de fraude.
“Banamex no los contactará para solicitar que hagan trámite alguno, cambio o transacción con motivo de la separación”.
Venta de Banamex: Cronología de los hechos más relevantes para entender el proceso
No es necesario que los clientes realicen algún trámite
Los canales de atención de Banamex continuarán operando con normalidad.
Esto incluye las casi mil 300 sucursales, 100 Centros de Atención para el Retiro (CAREs), más de 9 mil 100 cajeros automáticos en todo el país, nuestras Apps Citibanamex Móvil y Afore Móvil Citibanamex, así como BancaNet.
Y en el número del Centro de Atención Telefónica (55 12 26 26 39) están preparados para atender cualquier duda, si así lo requieren.
“Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su patrimonio está seguro y que cuentan con nuestra cercanía y asesoría para la atención de sus necesidades financieras, utilizando y contratando nuestros producto y servicios como hasta hoy”, puntualizó Manuel Romo.
Por más de 140 años, el Banco Nacional de México ha acompañado a los mexicanos, a sus familias y sus empresas en la construcción de su patrimonio y en la realización de sus sueños y proyectos.