La tienda sueca de muebles y artículos de decoración para el hogar abrió sus puertas en el Centro Comercial Vía San Ángel ubicado en Puebla.
IKEA cortó el listó de su segunda tienda en México. Con más de 11 mil m2 IKEA Puebla, ubicada en el Centro Comercial Vía San Ángel, ofrecerá más de 3,500 productos y soluciones para el hogar.
Además de ofrecer servicio en un restaurante con capacidad de hasta 267 comensales, quienes podrán disfrutar de los platillos tradicionales suecos, los clientes del gigante encontrarán 35 Roomsettings, 3 Home sets y 11 Vignettes que estarán expuestos, también tendrán a su disposición un Markethall – Área abierta con diversos productos, soluciones y artículos de decoración.
IKEA Puebla contará con diversas formas de pago como efectivo, tarjetas de débito o crédito (meses sin intereses con tarjetas Invex y CitiBanamex) y vales de despensa (solo tarjetas participantes).
Gigantes tecnológicos crean club VIP para regular el metaverso
La primera tienda de la empresa se encuentra en Ciudad de México y en abril pasado cumplió un año.
Durante este tiempo, IKEA Oceanía ha recibido a más de 2 millones de visitantes, quienes han recorrido los más de 23, 000 m² de espacio.
De acuerdo con información de la compañía, se han vendido un millón 194 mil 544 albóndigas suecas de carne y 52 mil 495 hot dogs en su restaurante.
A la fecha generan 344 empleos y se instalaron paneles solares que producen el 10% de la energía total de la tienda.
La fiebre por IKEA llevó a más de 220 mil personas a convertirse en miembros de IKEA Family en la Ciudad de México.