Bill Gates compra participación de Heineken, tras salida de Femsa del negocio cervecero
El millonario compró las acciones que la mexicana Femsa poseía, luego de que anunciara que se está desprendiendo de su participación en la cervecera.
Bill Gates abrió la cartera para comprar por una participación por el 3.76 por ciento de Heineken Holding NV, luego de que hace unos días Femsa anunció que tiene la intención de desinvertir en el gigante cervecero para enfocarse en retail, Coca-Cola Femsa y su negocio digital en el futuro.
El empresario compró 10.8 millones de acciones por un valor de 939 millones de dólares al precio de mercado actual. Esto quiere decir que adquirió las acciones a la mexicana Femsa.
La Autoridad de los Mercados Financieros de Países Bajos (AFM) indicó que la transacción se realizó el pasado 17 de febrero y al estar sujeta a las reglas del mercado de valores de los Países Bajos la empresa dio a conocer la noticia.
Bill Gates predice que ni el metaverso ni la Web3 revolucionarán el mercado laboral, será la IA
Bill Gates no es tan buen bebedor de cerveza
En 2018, el cuarto hombre más rico del mundo le dijo a la comunidad de Reddit que “no era un gran bebedor de cerveza”.
“Cuando veo algo como un partido de béisbol, bebo cerveza light para estar en sintonía con los demás bebedores de cerveza. Siento decepcionar a los verdaderos bebedores de cerveza“, citó Reuters recordando el momento.
El filántropo cuenta con una fortuna valuada en 116 billones de dólares, de acuerdo con Bloomberg y dedica el 10 por ciento de su tiempo a las actividades relacionadas Microsoft.