IA en los negocios: Mitos, realidades y cómo obtener valor
Obtener valor empresarial de la Inteligencia Artificial significa separar los mitos de los hechos.
Los líderes de todo el mundo luchan por que la Inteligencia Artificial (IA) diseñe nuevas fuentes de valor empresarial.
Sin embargo, una separación basada en hechos entre el mito y la realidad sigue siendo rara: ¿Dónde nos centramos? ¿Cómo escalamos la IA? ¿Cómo logramos una ventaja competitiva?
En este seminario web, Philipp Gerbert, coautor del informe SMR AI del MIT, “Artificial Intelligence in Business Gets Real”, analiza los hallazgos del informe y disipa varios mitos sobre el escalamiento, así como los beneficios de la IA.
En este seminario web aprenderás:
- En qué se diferencian los líderes de IA de los rezagados en sus estrategias de IA.
- Qué impulsa la ventaja competitiva y cómo afecta esto al enfoque de la IA.
- ¿Qué tiene de diferente el enfoque de las empresas chinas a la hora de adoptar la IA?
- Cómo (necesitan) evolucionar los modelos comerciales y operativos al escalar la IA.
SOBRE LOS AUTORES
Philipp Gerbert es coautor del reciente informe de IA del MIT SMR , “Artificial Intelligence in Business Gets Real”. Julia Kirby es coautora de Only Humans Need Apply: Winners & Losers in the Age of Smart Machines.