Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

IA en los negocios: Mitos, realidades y cómo obtener valor

Philipp Gerbert y Julia Kirby 12 Jun 2024
mira el video de la nota
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Obtener valor empresarial de la Inteligencia Artificial significa separar los mitos de los hechos.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Los líderes de todo el mundo luchan por que la Inteligencia Artificial (IA) diseñe nuevas fuentes de valor empresarial.

Sin embargo, una separación basada en hechos entre el mito y la realidad sigue siendo rara: ¿Dónde nos centramos? ¿Cómo escalamos la IA? ¿Cómo logramos una ventaja competitiva?

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

En este seminario web, Philipp Gerbert, coautor del informe SMR AI del MIT, “Artificial Intelligence in Business Gets Real”, analiza los hallazgos del informe y disipa varios mitos sobre el escalamiento, así como los beneficios de la IA.

En este seminario web aprenderás:

  • En qué se diferencian los líderes de IA de los rezagados en sus estrategias de IA.
  • Qué impulsa la ventaja competitiva y cómo afecta esto al enfoque de la IA.
  • ¿Qué tiene de diferente el enfoque de las empresas chinas a la hora de adoptar la IA?
  • Cómo (necesitan) evolucionar los modelos comerciales y operativos al escalar la IA.

SOBRE LOS AUTORES

Philipp Gerbert es coautor del reciente informe de IA del MIT SMR , “Artificial Intelligence in Business Gets Real”. Julia Kirby es coautora de Only Humans Need Apply: Winners & Losers in the Age of Smart Machines.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Foto perfil de Philipp Gerbert y Julia Kirby

Philipp Gerbert y Julia Kirby

Philipp Gerbert es coautor del reciente informe de IA del MIT SMR , "Artificial Intelligence in Business Gets Real". Julia Kirby es coautora de Only Humans Need Apply: Winners & Losers in the Age of Smart Machines.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso